Publicidad

Panamá

TRUENOS Y CENTELLAS

jueves 24 de abril de 2014 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Glosas comunitarias.

INVESTIGA:

¿Por qué ninguna asociación particular de natariegos les ha importado el estado en que se encuentra la campana de la Iglesia Colonial Santiago Apóstol de Natá en donde una se desprendió y ya no tiene arreglo, por lo que es urgente la compra de una nueva para este colonial templo? Y el cura durmiendo en su palacete.

TAREA:

¿Por qué las autoridades del PAN en la provincia y las municipales en Natá recibieron la construcción de la Plaza Mayor Santiago Apóstol construida a un costo de 600 mil dólares, en donde se observan serias rajaduras en el piso, la mayor parte de las luminarias quemadas, la fuente de agua dañada y convertida en un monumento a la corrupción ya que ni siquiera se utilizaron baldosas sino moldes de cemento en donde todo el piso se ha vuelto polvo. ¿Qué hace la alcaldesa Morales, cuya obra cumbre durante su administración está convertida en un desastre?

INVESTIGA:

¿Qué pasó con el Aeropuerto Internacional de Río Hato que desde el día que se inauguró con un vuelo charter no se ha registrado un nuevo vuelo procedente del exterior, lo que preocupa a los empresarios que han invertido para prestar servicios a los pasajeros y los hoteles ampliando su capacidad para recibir a los visitantes?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings