Publicidad

Panamá

Trasladarán oficinas del Municipio en 17 días

Trasladarán oficinas del Municipio en 17 días
Julio Moreno Vega - EL Siglo

Decenas de personas tienen que formar filas para sacar sus placas.

Foto Próxima
martes 31 de marzo de 2015 - 12:02 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Mientras que en Metro Mall de Los Pueblos, solo tendrán que cancelar por el uso del mantenimiento acotó.

CAMBIOS

El deterioro de las instalaciones, problemas de electricidad, ratas deambulando en horas de la noches y terrenos que son propiedad de la Policía Nacional han sido los inconvenientes para que las autoridades de la Alcaldía de San Miguelito inicien el traslado de sus oficinas hacia otros lugares.

A partir del jueves 16 de abril de este año, se espera que parte de las oficinas administrativas de este Municipio empiecen a funcionar en los Centros Comerciales de Los Andes #2, donde se tendrán, que pagar en alquiler 12 mil dólares mensuales, aseguró Bertila Soriano, tesorera Municipal de esta entidad.

Mientras que en Metro Mall de Los Pueblos, solo tendrán que cancelar por el uso del mantenimiento acotó.

Jorge Noriega, quien reside en Cerro Viento, aseguró que ya era hora de que se buscara un sitio para que las personas puedan agilizar el trámite de sus documentos de manera rápida porque la distancia, la falta de estacionamientos y las filas eran el dolor de cabeza que tenían que lidiar a diario.

Según Gerald Cumberbatch, alcalde de este distrito, en estos dos lugares se iniciará el nuevo servicio de sistematización de banca en línea, que servirá para que los contribuyentes paguen sus cuotas mensuales de registro vehícular, tarjeta de traspaso, impuesto de negocios, y de rótulos. Se espera que para el mes de mes de septiembre de este año, ya esté funcionando este servicio que evitará que los documentos sean falsificadas por personas que no laboren en esta entidad y se les pidan dinero a para hacer los trámites, indicó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings