Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 22 de octubre del 2016

sábado 22 de octubre de 2016 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 22 de octubre del 2016

Peligro en la vía:

En la calle que conduce hacia La Madera y Las Tibias en El Copé, distrito de La Pintada, los pobladores indican que hay varios postes del tendido eléctrico que están a punto de caer a la vía, lo que representa un peligro tanto para transeúntes como los conductores.

Intransitable

En El Nanzal de Pajonal, en el distrito de Penonomé, los residentes denunciaron que el único acceso a esta comunidad rural se encuentra intransitable debido al lodo y los huecos.

Borrachos

En el sector de El Valle de Antón, denunciaron que todos los fines de semana hay descontrol en el consumo de bebidas alcohólicas. Es común ver a varones y mujeres borrachos libando en la calle del sector de El Cruce, donde gritan improperios y son un mal ejemplo para la juventud de la comunidad.

Robadera

En el área de La Frontera y Bique, en Río Hato, los lugareños están asustados porque en horas de la noche deambulan personas que se dedican a robarles a quienes caminan por el lugar y cada vez hay más droga .

Insalubridad

La parada de buses ubicada en la parte exterior del concurrido hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé está inundada en basura.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings