Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 14 de febrero del 2016

domingo 14 de febrero de 2016 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 14 de febrero del 2016

CARNAVALITOS:

La Pintada celebra los carnavalitos con paseos de reinas y culecos desde el pasado viernes en la noche. Los organizadores indican que la seguridad impera con un número plural de policías por toda el área de la mojadera.

PREOCUPACIÓN:

Pescadores de las costas de Antón mostraron su preocupación ante la presencia de lanchas raras a altas horas de la noche y madrugada. Manifiestan que se sienten asustados por su seguridad.

Buseros en la mira:

Residentes del sector de Las Lomas de Penonomé, se quejan del mal servicio que brindan los buses de ruta interna, debido a que no hacen el recorrido completo y demoran demasiado para llevar a los pasajeros a su destino.

Recolección tardía:

En Penonomé, no se ha recogido la basura en las barriadas debido al ajetreo de los días del Carnaval. Pobladores esperan que esta semana el servicio se normalice debido a la gran cantidad de bolsas de basura acumuladas en las casas. Esto está atrayendo muchas moscas.

Peligro:

Residentes de comunidades cercanas a la Panamericana le piden al tránsito ser más enérgico y multar a aquellos conductores que no respeten los límites de velocidad en los poblados. Tienen temor que ocurran más accidentes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings