Publicidad

Panamá

¿Tenemos sexo? Sí, pero primero báñate

¿Tenemos sexo? Sí, pero primero báñate

Los panameños se aseguran que su pareja esté limpia antes del sexo.

lunes 28 de julio de 2014 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

El 84% de los encuestados pide limpieza antes de tener una relación íntima

En la intimidad, al panameño le gusta que haya higiene: tanto por parte de la pareja, como la propia. Esto es así, si se consideran los resultados de la encuesta quincenal de CID Gallup para El Pueblo Habla que indagó sobre los hábitos en el aseo personal de los panameños.

Según estos resultados, ocho de cada 10 entrevistados se aseguran de que su pareja se limpie antes de tener relaciones íntimas. Los nacionales no solo garantizan la higiene de la pareja, sino también la propia, pues el 86% dijo que se limpia antes del sexo.

Los malos olores son rechazados en la intimidad. El 83.4% dijo que nunca ha tenido sexo con alguien que huela ‘feo’.

La empresa encuestadora preguntó a mil panameños, si previo a las relaciones íntimas se asegura que su pareja se limpie. El 84% dijo que si, otro 7 % respondió que no pide el aseo a su pareja.

Los panameños de 25-39 años (88.6%) y los que tienen estudios secundarios (85.1%) son los que más se esmeran porque su pareja esté aseada antes del acto sexual.

El tema de la higiene no termina allí. El 86% de los entrevistados aseguró que pasa por la regadera antes de tener relaciones sexuales. El 5% no lo hace.

Limpiarse previo al acto sexual es una práctica más arraigada entre los panameños de 25-39 años (90.3%) y los egresados universitarios (87.2%).

Otra prueba de cuan higiénicos son los panameños, al momento del sexo, es que el 83% se ha asegurado de no intimar con una pareja que huele feo.

La decisión de no intimar con personal malolientes es más de las mujeres. El 90% no lo ha hecho.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings