Publicidad

Panamá

Roux cuestionó la gestión del Gobierno

Roux cuestionó la gestión del Gobierno
Archivo | El Siglo

El dirigente analizó la baja del Gobierno en las encuestas.

sábado 25 de junio de 2016 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Calificó de preocupante los últimos resultados que reflejan las encuestas nacionales en cuanto al índice de gestión gubernamental de Varela

Crítica. El exprecandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux calificó de preocupante los últimos resultados que reflejan las encuestas nacionales en cuanto al índice de gestión gubernamental del presidente Juan Carlos Varela.

‘Muchos dicen que para la oposición es una buena noticia, pero eso es pensar en pura politiquería, sin tomar en cuenta las necesidades del pueblo. La realidad es que cuando al Gobierno le va tan mal, el pueblo sufre, se desmejora su calidad de vida, y eso debe preocuparnos a todos como panameños', indicó.

Agregó que los panameños están enviando un mensaje claro de decepción y de falta de esperanza ante las promesas que el actual gobierno hizo y no ha cumplido con las promesas

‘El país es de todos, no del gobierno de turno. Faltan tres largos años y tenemos la obligación de ponernos de acuerdo en ciertos temas muy puntuales que garanticen una mejor calidad de vida para todos', señaló el político.

Solicitó que se haga énfasis en la educación, la salud, el agua, la reactivación económica, la generación de empleos y la seguridad, problemas que se deben resolver como temas de Estado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings