Publicidad

Panamá

Martinelli abandona el país para participar a una sesión del Parlacen

Martinelli abandona el país para participar a una sesión del Parlacen
Archivo/ La Estrella de Panamá

Expresidente Ricardo Martinelli.

miércoles 28 de enero de 2015 - 11:29 a.m.
Guadalupe León Barría
redaccion@elsiglo.com.pa

Ricardo Martinelli como expresidentede la República, tiene un puesto como diputado del Parlacen

El expresidente Ricardo Martinelli partió hacia Guatemala para una sesión que tendrán en el Parlamente Centroamericano (Parlacen), informó su vocero, Luis Eduardo Camacho, quien reiteró que Martinelli, es también diputado del Parlacen es parte de la comisión de asuntos de integración y debe de acudir a las sesione plenarias.

El exmandatario no salió solo del país, viajó acompañado de la exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Alma Cortés, además de Charlotte del Carmen Bronzino y Sebastián González.

Para Balbina Herrera, una de las víctimas de las escuchas telefónicas, Martinelli  se está escudando 'en la cueva de ladrones' como la llamó antes, ahora está prácticamente huyendo aunque digan lo contrario sus defensores.

"Esto no es una persecución, sino de que enfrenten a las leyes del país y sin privilegios como lo hacemos todos los ciudadanos", señaló Herrera 

Ante este viaje, el perredista Mitchel Dones indicó que el expresidente Martinelli "ha ido a comprar asilo político, señalando que es un perseguido político".

La tarde de hoy, el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) analizará un proyecto de fallo del magistrado Oydén Ortega, para investigar a Martinelli.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings