Publicidad

Panamá

Juan Manuel Santos pide a Varela extradición de Hurtado

Juan Manuel Santos pide a Varela extradición de Hurtado
Cortesía

Juan Manuel Santos y Juan Carlos Varela.

Foto Próxima
viernes 25 de julio de 2014 - 4:13 p.m.
Guadalupe León Barría
redaccion@elsiglo.com.pa

Otros temas discutidos fueron seguridad fronteriza, la interconexión eléctrica y el turismo entre ambos países

Los presidentes Juan Manuel Santos y Juan Carlos Varela se reunieron esta tarde en la presidencia de la República.  Entre los temas discutidos por los mandatarios están el tema de la interconexión eléctrica con Colombia, el apoyo de Panamá para el diálogo por la Paz en ese país suramericano que vive un conflicto armado. Además del desarrollo del turismo entre ambas naciones.

Con respecto al desarrollo del turismo entre ambos países, Varela, indicó que hay un proyecto planificado en la provincia de Colón que se conectará con Cartagena.

Otro de los temas  tratados,  fue el de la extradición de la exjefa del DAS, María del Pilar Hurtado, donde el presidente Varela indicó a la prensa que "Panamá trabajará este tema como debe de ser".

Mientras que su homólogo colombiano aseguró que en su país no existe  persecución política por parte del gobierno ni la justicia de Colombia.

Referente a la seguridad fronteriza entre ambos países, Santo indicó que se ha establecido una comunicación directa entre ambos países obteniendo como resultados operativos muy exitosos.

Los mandatarios se reunieron esta tarde en la presidencia, junto con el cuerpo diplomático y empresarios de los dos países.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings