Publicidad

Panamá

Fiesta folclórica para pasajeros que llegaron ayer a Tocumen

Fiesta folclórica para pasajeros que llegaron ayer a Tocumen
Aris Martínez

El baile congo fue del agrado de los pasajeros.

miércoles 28 de septiembre de 2016 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El espectáculo fue organizado para conmemorar el Día Mundial de Turismo

DÍA DEL TURISMO

Los pasajeros que llegaron ayer al Aeropuerto de Tocumen, entre las 12:00 medio día y las 2:00 pm.m., recibieron lo mejor de Panamá: su folclor.

Es que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) recibió con tamboritos, tunas, cantaderas, bailes regionales como el congo y diablitos sucios a los 1,200 pasajeros que ingresaron por las puertas 22 y 23 del terminal aéreo.

El espectáculo fue organizado para conmemorar el Día Mundial de Turismo, que se celebró ayer en todo el mundo, y para cerrar con broche de oro los eventos realizados este mes.

Los pasajeros, muchos de ellos procedentes de Estados Unidos, Colombia, España, Italia, se detuvieron para apreciar los sincronizados movimientos de los 26 bailarines que demostraron sus habilidades para el baile congo, el punto y el diablito sucio, cuyas máscaras atrajeron la mirada de los visitantes.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló que el objetivo de la actividad era aprovechar la oportunidad de mostrarle a los pasajeros en tránsito la belleza de nuestra cultura y de nuestro folclor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings