Publicidad

Panamá

Empresa de energía suspende cobro de depósito de garantía

Empresa de energía suspende cobro de depósito de garantía
Cortesía ENSA

ENSA suspende temporalmente el cobro del depósito de garantía .

miércoles 14 de enero de 2015 - 6:20 p.m.
Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El objetivo de esta medida es ofrecerle al cliente de ENSA un período de 12 meses para establecer un buen historial de pago

La empresa de distribución de energía eléctrica ENSA informa que a partir de la fecha se suspende temporalmente el cobro de depósito de garantía a quienes perdieron su buen historial de pago, según lo establecido en los artículos 28 y 32 del Régimen de Suministro emitido por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).   

A pesar de que ENSA facturó este depósito conforme lo estipulado en la regulación vigente, el objetivo de esta medida es ofrecerle al cliente un período de 12 meses para establecer un buen historial de pago, mientras se refuerza la comunicación sobre los artículos 28 y 32 que reglamentan este cargo, ya que hemos percibido que muchos de nuestros clientes desconocían la norma.

Para aquellos clientes que aún no han pagado el depósito de garantía, ENSA ha procedido a eliminar el cargo. Por otro lado, ENSA estará próximamente comunicando la fecha en que se realizará el crédito en las facturas de aquellos clientes que ya realizaron el pago del depósito de garantía. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings