Publicidad

Panamá

Mop concluye trabajos de colocación de puente en vía a Río Sereno

Mop concluye trabajos de colocación de puente en vía a Río Sereno
CORTESÍA

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), concluye trabajos de colocación de puente en la vía a Río Sereno, provincia de Chiriquí.

Foto Próxima
martes 24 de marzo de 2015 - 3:54 p.m.
Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

mop

Luego del colapso de un paño de la carretera, que conduce de Volcán a Río Sereno, producto del socavamiento de corrientes subterráneas, el Ministero de Obras Públicas (MOP)  concluyó los trabajos de colocación de un puente tipo bailey a la altura de la comunidad de Santa Clara en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí.

Las cuadrillas especializadas del MOP en estructuras móviles, trabajaron intensamente y en menos de 2 meses lograron colocar las bases que soportan el  puente, así como la colocación de la superestructura y soldadura de las láminas de acero sobre la rodadura, entre otros trabajos.

Es importante destacar que más de 25 mil moradores y productores de porotos,  pimentones, tomates, café y plátanos son los beneficiados directamente con la colocación de este puente, que va a permitir el flujo vehicular en forma normal por los 2 paños de la carretera de Santa Clara a Río Sereno y Volcán respectivamente.

El MOP, solicita a los conductores manejar con suma precaución y bajar la velocidad al momento de pasar y cruzar por este puente, ya que los accesos del mismo no tienen carpeta asfáltica, sino material de capa base.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings