Publicidad

Panamá

Concentración contra la corrupción y la impunidad en la Cinta Costera

Concentración contra la corrupción y la impunidad en la Cinta Costera
Elizabeth Hernández

Concentración contra la corrupción y la impunidad.

Foto Próxima
domingo 23 de noviembre de 2014 - 10:34 a.m.
Quintín Moreno
online@laestrella.com.pa

"Martinelli preso" es lo que claman las personas en la concentración ante la corrupción

Distintas organizaciones de la sociedad civil se reúnen en la Cinta Costera, donde varios han hecho uso de la palabra antes de iniciar la marcha contra la corrupción y la impunidad.

Cartelones con diversos mensajes se pueden observar en la concentración contra la corrupción y la impunidad que se realiza en la Cinta Costera. ¿Dónde está Vernon Ramos? dice una de las pancartas.

"Martinelli preso" es lo que claman las personas en la concentración ante la corrupción.

Diego Castrellón ganador del concurso nacional de oratoria  2014 fue uno de los oradores en la concentración contra la corrupción y la impunidad.

“Cuando las fuerzas del mal vencen, eso hace despertar al bien está concentración es la consecuencia de que las fuerzas del mal vencieron en Las Tablas y despertaron la conciencia nacional”, destacó Alvin Weeden, excontralor de Panamá.

Weeden, manifestó que hay que advertir a los panameños que el mounstruo está vivo y quiere volver, refiriéndose a la corrupción.

"En Panamá la gente está despertando su conciencia frente a la corrupción, porque afecta a las comunidades y debemos buscar mecanismos para que los corruptos del gobierno o del sector privado sean encarcelados para dar el ejemplo", adujo el abogado Guillermo "Willie" Cochez.

Los miembros de la sociedad civil que acudieron a la concentración llegaron hasta la Contraloria General de la República en Avenida Balboa, para ondear  la bandera nacional y gritar consignas contra la corrupción.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings