Publicidad

Panamá

ATTT decomisa equipos de sonido a buses en Las Mañanitas

ATTT decomisa equipos de sonido a buses en Las Mañanitas
Cortesía

ATTT decomisa equipos de sonido del transporte público.

Foto Próxima
viernes 10 de julio de 2015 - 11:48 a.m.
Quintín Moreno
online@laestrella.com.pa

La ATTT destacó que serán enérgicos en la aplicación de las medidas establecidas 

Mediante un operativo de fiscalización realizado por la Autoridad del Tránsito y Transporte, Terrestre (ATTT) en el corregimiento de Las Mañanitas se decomisaron 22 aparatos reproductores de sonido (cajones), una pantalla de video y 22 licencias fueron retenidas por desacato a conductores del transporte público.

El director general de la ATTT, Julio González Pereira manifestó “aquí no hay ninguna persecución, simplemente lo que se busca el cumplimiento del Reglamento de Tránsito”.

El informe indica que los autobuses conocidos como “diablos verdes” de las rutas 24 de Diciembre-Cabra y La Doña-Cabra tenían aparatos reproductores de sonido y video de alta fidelidad, a los cuales les fueron decomisadas las cajas de bajos.

Por su parte, el Director Nacional de Transporte Terrestre, José Félix Barrios destacó que serán enérgicos en la aplicación de las medidas establecidas en el Decreto Ejecutivo Nº 104 relativas al uso de aparatos reproductores de sonido y video en el transporte público colectivo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings