Publicidad

Panamá

Aguadulce vivirá una loca noche de orgías

Aguadulce vivirá una loca noche de orgías
Foto tomada de Instagram

Foto Próxima
jueves 8 de septiembre de 2016 - 12:02 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Mocambo Nigth Club, no es un museo, es casa de ‘Cule...'

ATORRANCIAS.  Un bacanal se formará el próximo 17 de septiembre en el Mocambo Nigth Club, cuando se rifará una orgía entre los que asistan al prostíbulo.

En las redes sociales se promociona el evento de ‘la Casa de la Carne' (Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp) desde hace más de 15 días, con una cuña que raya en lo vulgar e inspira los más bajos instintos sexuales.

‘Noches de orgías, donde un desgraciado suertudo se llevará una orgía completamente gratis, entradas al cielo y la famosa ruleta a Cul....arrrr. Mocambo... no es un museo, es la casa de Cule...', indica la cuña erótica.

Carlos Calero, encargado de los eventos de este famoso club nocturno confirmó que la noche de orgía se realizará en la fecha descrita.

‘La publicidad jocosa que corre por las redes sociales y Whatsapp no fue lanzada a ningún medio de comunicación social (radio o televisión), porque solo fue dirigido a nuestros clientes que le guardamos confidencialidad', aseguró.

‘Nosotros somos un lugar de entretenimiento para adulto masculino y mayores de 18 años y jamás hemos hecho un llamado para atraer a menores y a un público no apto para nuestro local', agregó.

‘Cuando se menciona la ‘ruleta', en el anuncio, nuestros clientes saben el significado porque saben que ganaron y ellos van a divertirse y entretenerse', explicó el administrador.

Alcalde se pronuncia

Jorge Herrera, alcalde de Aguadulce, explicó que ‘legalmente no se puede suspender el evento, para esa fecha, pero es necesario normalizar el lenguaje que se usan en los anuncios de promoción'.

Se citará las partes mañana viernes en la Acaldía, pues esta es la segunda vez que el Mocambo promueve un evento de esta categoría.

Detalló que hace cinco meses colocaron banners, en los postes de tendido eléctrico a orillas de la carretera Panamericana y se les ordenó que los retiraran de la vía.

Diputada se sorprende

La diputada Dana Castañeda del circuito 2-3, (distritos de Olá, La Pintada y Natá), en esta provincia, afirmó que las autoridades competentes deben actuar de inmediato dentro de la ley, pero es inadmisible e inmoral porque choca con los principios y valores, además de la vulgaridad.

Castañeda se mostró sorprendida y señaló que "no lo podía creer" al conocer sobre el evento de orgías.

El local está ubicado en las afueras de Aguadulce, provincia de Coclé y tiene 34 años de operar. Esto lo confirmó el Ministerio de Comercio e Industria (MICI), pues el sitio ‘Jardín Mocambo' tiene una licencia Comercial de mayo de 1982 y se mantiene vigente.

‘Las actividades que realizan son de cantina, restaurante, alojamiento ocasional y espectáculos públicos', se informó.

==========

AÑO

1982

Se mantiene operando este Centro de Diversión según el MICI



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings