Publicidad

Opinión

Recuerde que este combate es largo

Recuerde que este combate es largo

viernes 30 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 30 de octubre del 2020

Tener la corona saludable en estos momentos es una responsabilidad demasiado de grande y cada paso que se da tiene que ser firme. Según un sector de Pablo pueblo, están actuando a mucha velocidad y el temor es que podríamos quedar sin condiciones físicas antes de tiempo.

Solo hay que ver lo que pasa en los tinglados de Francia, donde volverán a hacer sombras encerrados en sus casas, porque el pleito contra el virus se les ha puesto cuesta arriba.

El saludable debe estar enfocado, pero en cada una de sus apariciones sigue dejando muchas dudas, además un sector de la afición está molesto porque a pesar de que diariamente, hay trompadachines que continúan cayendo a la lona para no levantarse más, el pupilo del mandamás pesado se la pasa dando felicitaciones, como si ya el temible rival hubiese tirado la toalla.

Pablo pueblo tiene que concentrarse y no descuidarse, debemos tener siempre en mente que este rival puede ser más peligroso. Se lo volvemos a repetir, debemos ser como los estilistas y tomar mucha distancia, porque de lo contrario estaremos en tremendo aprieto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings