Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 31 de agosto del 2015

Infidencias y confidencias del 31 de agosto del 2015

lunes 31 de agosto de 2015 - 12:01 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de agosto del 2015

Chorro. Me soplaron que el "bombero" Carles logró la firma de un acuerdo entre el sindicato de una cadena de restaurantes de comida rápida y los dueños, lo que evita una huelga en el mercado del pollo frito. ¡Buena esa!

Mal visto. Un arnulfero comenta que deben pelarle el ojo a la entidad marítima porque todo apunta a que va a convertirse en la oveja negra del gobierno. ¡Cómo?

Que informen. Me preguntaron si Camachín está cumpliendo semanalmente con eso de reportarse a la fiscalía por lo del lío del ‘call center'.

Seriedad. Por los lados de la 5 de Mayo debe reactivarse esta semana la derogación de la ley blindaje que presentó el padrastro Beby. ¡Veremos si tienen el calibre!

Prudencia. Hablando del Beby, cuando Chema le tiró el misil sobre qué tal se ve la madrastra del 8-10, el man se escabulló de los espinos con más reflejos que Floyd Mayweather, y dijo que él no se pone a ver más allá del talento y compromiso de la joven política. ¡Pura cintura!

Te conozco. Siguiendo con la 5 de Mayo, se supo que los mismos y las mismas HD que se oponen a tumbar el blindaje son los que juegan a petardear lo de la descentralización.

Rayo. Me dijeron que más rápido de lo que se persigna un ñato, el mandamás de avenida Balboa va a refrendar esta semana los melones de la Linea 2 del Metro.

Rayo II. La pregunta es cuando el boss de la avenida Balboa refrende la Línea 2 es ¿quién va a firmar el cheque de los 100 melones?

Puso el tapón. Me contaron que por la comisión de credenciales hubo traslados a montón porque el padrastro penonomeño se enteró de que la gente de ahí estaba filtrando información. Lo mismo ocurrió hace tiempo con un padrastro chiricano.

Avispado. Hasta ahora me cuentan que a quien vieron como pez en el agua fue al Mello, quien no se perdió una en las jornadas de descentralización que se hicieron en Colón, la Altiva y la Comarca Ngäbe-Buglé. ¿Sembrando para el futuro?

Campanas. Se rumora que hay vientos de boda. Las coordenadas están entre Potrerillos y el territorio vaquero. Las nupcias serían entre una inquilina de la 5 de Mayo y el hijo de un miembro del CEN perrediano.

Torcido. Me dicen que los taxis pirata están hechos por Arraiján. Cuando los legítimos se dirigen a una motorizada 83049 para expresarle sus quejas, la agente les dice que ella es una comando, no guardia de Tránsito. ¡Impunidad!

Recordatorio. Hoy, a las 10:30 en el Santuario Nacional, despiden a monseñor Carlos María Ariz. Luego, el cuerpo viaja a Colón, donde será recibido a las 3:00 p. m. Se quedará en capilla ardiente hasta mañana a las 10:00 a. m., cuando harán el funeral entre los suyos.

Terrible. Me cuenta el túngara occidental que con el fuego en las instalaciones de del Cajetón en La Altiva, casi se van a la porra medicinas valoradas en más de un melón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings