Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 28 de Julio del 2014

Infidencias y confidencias del 28 de Julio del 2014

lunes 28 de julio de 2014 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de Julio del 2014

María Pillina. Me dice un sapo que vieron a la exzar del ‘call center’ de los locos mudándose bajo un palo de agua en el edificio Magda Elida, en Las Tablas.

María Pillina 2. Lo raro es que la mujer no llevaba muebles, sino un montón de cajetas. ¿Serán papeles de la migra? ¡Pela el ojo, muchacha, te tienen vista!

Reemplazo. Me dicen que el hermano de la Gata con Botas llegó a Marruecos con órdenes de reemplazar en la embajada a Demetrio. ¡Bon voyage!

Esquizoides. Cuentan que en el palacio de la calle cuarta funcionan dos direcciones de protocolo, una controlada por perredosos y cidís, y la otra por arnulferos. ¡Todo menos salir de la papa!

Crisis. Por el perredoso saltaron las alarmas luego del comunicado que publicaron los comunicadores del colectivo. Ya algunos dirigentes están llamándolos para ‘dialogar’.

Raro. Suena fuerte el rumor por los pasillos de La Colina, que el Dr. Chino estará el próximo mes controlando el Cajetón. ¿Será que salió ileso de la investigación que le hace la Mona Lisa?

Raro 2. El sapo lo que pregunta es ¿acaso los informes sobre el Dr. Chino están amañados para salvar al amigo del antiguo Boss? Si no, pregúntele al rector.

Arrebato. Me soplaron que por La Villa hay una pelea grande por los puestos públicos entre el exmagistrado y Arrocha, el presidente Provincial. ¡Ojo!

Cuchillo. Me dicen que por los lados turísticos cancelaron la póliza que cubría a los turistas por cualquier accidente o situación, y que ellos mismos pagaban. ¿Será cierto?

Lealtades. Me preguntan cuál será el asistente que antes era ‘inchipinchi’ de La Chola, y ahora anda con una madrastra del 8-6. ¡Ojo Morticia!

Molestos. Los sapos de Chiriquí Centro se quejan de las enfermeras del centro de salud, por eso de la impuntualidad. Otra más para el Terri.

Piratas. Asegura el sapo que del tema de los busitos piratas no hay nada en claro, y el ultimátum dado por el Gobierno no asusta a nadie. Amanecerá y veremos.

¿Será? Aseguran que la Ley 24 de reconversión agropecuaria tiene a unos 1,000 productores en quiebra. Piden que se revise.

Casualidad. Me preguntan sobre la caída del sistema informático en la PANadería, justo cuando el TE iba a auditarlos por el tema de la corrupción electoral.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings