Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de octubre del 2014

Infidencias y confidencias del 26 de octubre del 2014

Infidencias y confidencias.

domingo 26 de octubre de 2014 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de octubre del 2014

Increíble. Cuando el sapo creía haberlo visto todo, en estos días un conductor de retro bus dejo tirado el vehículo en plena vía, enojado con una pasajera que se subió sin pagar. ¡Así no!

Apoyo. Los dirigentes de la comarca salieron a defender a la Cacica, y todo indica que esa pelea se hincha, aunque algunos locos apostaron a cerrar el capítulo.

¿Será? Me preguntan qué tanto hace el Puma metido en Presupuesto si él no pertenece a la comisión. Será que está vendiendo cuñas a los ministros. ¡Tome Nota!

Agua. Se supo que los moradores que viven por el Cruce en la Altiva se quejan porque los del proyecto de Chorro Blanco los tiene negreados, ante la falta del vital líquido en las griferas.

Tricolor. Ya le están tirando la peña a Chavelito porque el espíritu patriótico está a la baja y, en cambio, hay comercio bota’o con las calabazas y las escobas de brujas.

Tricolor 2. Le están sugiriendo al jefe de la comuna capitalina, que organice un concurso para premiar a los mejor vestidos de patria.

Tricolor 3. La verdad es que faltando un poco más de una semana, hay poco entusiasmo en las casas y los negocios.

Sin ideal. El sapo tuitero afirmando que, para muchos, el nacionalismo se acabó el 31-12-99, la identidad se perdió el 20-12-89, y, por eso, esta historia no se cuenta, ni aparece en los libros. ¡Ups!

Pulso. Hablando de patriotas light , me dice un sapo que ayer hubo una reunión de alta temperatura entre perredosos y arnulferos en un condominio que mira al mar. El tema: Contraloría. ¡Ay papá!

Torcidos. La cocoa es que la reunión iba a empezar desde temprano, pero un clásico de fútbol atrasó todo. ¡Hasta cuándo el relajo, ombe!

Seguridad. Cuando le preguntaron a la gente cercana a Pacha si la elección del contralor se va a ir a sesiones extraordinarias, dijeron con firmeza que no, que eso muere esta semana. ¡Wao!

Todo listo. También me dijeron que donde hay una lista corta bien definida es la que tiene los nombres de los candidatos a Procurador. Ese asunto dará qué hablar, según me cuentan.

Irregular. Hay quejas contra los policías que en sus días libres cuidan locales comerciales, pero se comportan como generales dictadores en países olvidados. ¡Ojo!

Plantados. Me dice el sapo que hay dolor en algunos pacoreños, porque Pacha prometió estar por esos lares el viernes, y los dejó vestidos y alborotados.

Regaladera. Los obreros de la construcción estuvieron de fiesta ayer, y los suntrosos botaron la casa por la ventana. Llegaron con un camión lleno neveras, televisores, bicicletas y sigue contando. ¡Cómo?

Primicia. Me cuentan que esta semana habrá novedades en el caso de Juana Peña y el asesinato de Osvaldo Lorenzo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings