Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de agosto del 2015

Infidencias y confidencias del 26 de agosto del 2015

miércoles 26 de agosto de 2015 - 12:01 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de agosto del 2015

Ironía. El sapo quedó boquiabierto cuando supo que el mismo juez que le dio calle a Nacho, sigue en el puesto y es el que lo recibió ahora que vino a entregarse. Incluso el abuelito ya habló de rebaja de pena porque el man se declaró confeso y pidió proceso abreviado. ¡Cuida'o con una vaina!

Cantante. Me cuentan que don Ignacio trató de encontrar apoyo $olidario ahora que andaba huyendo, pero el Viajero miamense lo dejó vestido y alborotado. Por eso regresó y destapó todo el tamal hediondo que tenía guardado en la maleta.

Abanico. Según se va sabiendo, en el juicio, el arrepentido dijo que tenía que ir a San Felipe seguido para recibir instrucciones del ahora Diputado del Parlacen, y que debía mantener informado a Salo y a Juancito trucupey.

Saltó. Desde su autoexilio dorado, el Fugitivo dice que nunca ha sido ni es socio de la Pacific, y mucho menos le dio orden alguna al Nacho. Por supuesto, acusó a Pacha de hacer el montaje. ¿Entonces, no puso los seis melones para rescatar la empresa?

Respuestas. Cuando se supo que Nachito cantó, muchos sapitos empezaron a hacerse ilusiones con que al fin se sabrá qué le pasó a Vernon Ramos. Pues no, el man dijo que de eso él no sabe nada. ¿Le creemos?

Boicot. Ayer, padrastros envenenados contra el León, y afectos al Gato, rompieron el quórum para que no se aprobara el presupuesto del Canal de Panamá. Ellos dicen que estaban haciendo patria. ¡Bárbaros!

Oportunidad. Me mandan a decir que el que quiera aprender plomería, que se pase por el instituto superior de Los Llanos. Solo debe ser mayor de edad, tener diploma de bachiller y vivir en Donoso o La Pintada, en Coclé.

Indiferencia. El lío en el Centro de Salud de Nuevo Veranillo coge hoy nueva candela, según me cuentan. El personal se va a reunir con la Comenenal, los laboratoristas, farmacéuticos y la asociación odontológica para decidir acciones contra los del Comité.

Indiferencia 2. La cosa es que mientras en esta dependencia se gasta energía peleando unos con otros, el ministro saludable, bien gracias y usted. Mañana meten su cuchara los padrastros Crispy, Zulay y la que Canta.

Camarón. Me comentan que hay un médico general administrativo en una morgue que está cobrando por vestir a los muertos cuando es trabajo de las funerarias. Esto sucede en el complejo del Cajetón. ¡Increíble!

Serrucho. Me soplaron que, con la partida con la que le pagaban a Yo digo Rigo en la 5 de Mayo, llegó una nueva jefa que empezó con mal pie. Quienes no la quieren mucho dicen que tiene casos por fondos esfumados, pero no la acusan de frente. ¡Malucos!

Desaforados. Para echar más leña al fuego en la pelea entre el Gil Ponce y los panameños, ahora decidieron frenar la orden de Freddy de suspender el pago doble a los padrastros suplentes. Al sapo no le extrañaría que pronto le den calle a cara de piña.

Desaforados 2. Eso sin mencionar el arroz con mango que hay en el instituto de los defensores de oficio. Por ahí se viene un escandalazo que incluye nombramientos chimbos y ejercicio chueco de la abogacía, todo bajo la mira indolente de los nueve.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings