Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de septiembre del 2016

Infidencias y confidencias del 25 de septiembre del 2016

Infidencia y confidencia .

domingo 25 de septiembre de 2016 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de septiembre del 2016

Anónimo. Me hacen ver que el único que no se pasó por la reunión de dirigentes locos en el Populoso fue el Mello boxeador. ¿Será que sabe que los de arriba le pusieron el rayo láser?

Anónimo 2. A otro que nadie extrañó en las reuniones de dirigentes del manicomio fue a quien fue conocido como el man de las maquinitas, y que se metía en garitos siendo vicepresidente. Ahora le dicen caballo de Troya.

Solos. Los que sí tuvieron acción por su lado fueron Romulito y Mario, quienes levantaron vapor con otro grupo de dirigentes alocados. Ese pulseo está que le zumba la manigueta, como diría el inversionista.

Primicia. Uno que escuchó al ministro Germano decir que no habrá cambios de gabinete me dijo que estemos atentos a los pasará antes del 14 de octubre. Sin comentarios.

Ganador. Uno que está bien monta'o con Pacha y su gente y que está ganando terreno en el Norte es el dirigente transportista bien pasado de peso, tanto que parece un Tomatito. Dicen que ya está cobrando los intereses de un gran favor.

De cabeza. Los túngaras asustados porque en unos programas de radio de veteranos perredosos aparecieron unos arnulferos haciendo propaganda para las internas del 2. ¿Serán frutos anticipados de la alianza en funciones?

Advertencia. Quieren saber si es verdad que alguien está escuchando las conversaciones telefónicas de Javier Selles, Minchi Kubara y Demecio Cases. Cuentan que Mirandita anda con la prueba por ahí.

Recurso. Hablando del rebelde, me asegura un sapo que vio en la 5 de Mayo un contrato que le favorece y con el que podrían estar financiando la lucha. ¿Será?

Avivato. Cuentan que un piloto yeyesónico que tiene un contrato heredado de tiempos de la locura está jugando a la ruleta rusa para desmontar una licitación y que por forfit le prorroguen por tercera vez el bistec chimbo que goza.

A lo bajito. Me aseguran que unos arnulferos se pasearon ayer por territorio perredoso con podadora en mano limpiando monte y bajando árboles que estaban a punto de caer. Le quieren robar los huevos al águila.

Corazones. Dice el sapo que los líos de faldas en el Gil Ponce que ya advertimos en esta columna están a punto de hacer arder el penal acusatorio. Pelen el ojo con lo que pasará esta semana, me advierten.

Recular. La India que duerme volvió a su estado natural ayer, que le quitaron el adefesio rosado de 300 mil balines que le pusieron y que se deterioró en un santiamén. Los genios aseguran que no lo quitaron por las críticas.

Certeza. No me crean, pero hay quienes dicen no estar seguros de qué lado está el que se llevó el trofeo en el congresillo número uno de La Altiva. A sondear lealtades, papá.

Belleza. Me dicen que hay un cirujano plástico que despacha desde Punta Pacífica haciendo japay en la 5 de Mayo con los padrastros y madrastras. Hay una larga lista de espera.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings