Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de junio del 2016

Infidencias y confidencias del 25 de junio del 2016
El Siglo

Infidencias y confidencias.

sábado 25 de junio de 2016 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de junio del 2016

Dardos. Cuenta el sapo que los exfaraones aparecieron para soltar misiles contra el León. El Diputado prometiendo que caerá la ira santa contra quienes traicionen la línea que tiró desde Miami, y El Toro reculando y diciendo ahora que la reelección, que tanto apetecía, es mala.

Culatazo. Me cuenta el túngara que en lugar de darle asilo a Mayer, lo que ya habían hecho los paisas fue expulsarlo del país y prohibirle entrar en los próximos diez años. Aun así, el man quiere una disculpa de Chavelita por decir que se había fugado cuando lo iban a deportar.

Vivazo. La vaina es que Mayer sale en la foto famosa con el pedazo de resolución en la que se habla de su liberación, pero no mostró la parte donde se advierte su expulsión de Colombia, y prohíben que vuelva por allá.

Dura. Por los lados del perredoso, Irasema salió a desmentir que su reunión con el Rey León signifique que votará por él este 1 de julio. Según dijo, ella le será fiel al originario Pedrol.

Dura 2. La madrastra colonense añadió en su comunicado que ya está cochada de los intentos por hacerla traicionar al partido de Omar, pues, en el gobierno Loco, el hoy Diputado de la Cueva le puso 8 melones sobre la mesa para que saltara, y ella se negó.

Roncabala'o. Por supuesto que la gente del Diputado respondió duro con un cargamento de cianuro en contra de la C3, diciéndole que ella no vale tanto y que deje de mentir. ¡Plof!

Victoria. Cuenta el sapo que los locos salieron ayer a celebrar que a Dámaso le dieron país por cárcel. Ahora resulta un triunfo político que no te dejen enchirolado.

Decoro. Las que se agarraron por las mechas virtuales fueron las primeras damas, la ex y la actual, peleándose en Twitter quién hizo y no hace por el parque Omar. Donde se encuentren cara a cara se va a formar. ¡Prepara la cámara, Albin!

Pura cintura. El que jugó pacheca de la buena fue Pacha, quien durante la entrevista con Patricia la de CNN evitó entrar en el tema de su baja de popularidad en la misma encuesta que lo veía perder las elecciones.

Extraño. Me piden que se investigue cómo es que cuando en el país no había vacunas para el AH1N1 una cliniquita en Brisas del Golf andaba ofreciendo el remedio a 25 balines por dosis.

Al mentón. Un sapo me pregunta por qué Morticia está ahora del lado del doctor del béisbol. ¿Será por la factura mensual de trocha hambrienta?

¿Será? No sé si será cierto, pero me dicen que un exlegislador ahora entogado sacó de una herencia 250,000 billullos, falsificando el testamento de un señor villano. Dicen que también pretende secuestrar unas fincas.

Luto. Ayer falleció el cantante, declamador y locutor de noticias Miguel Fernández, ícono de la radiodifusión panameña en el último medio siglo. Dale, Señor, el descanso eterno.

Vea usté'. Ahora se convirtió en moda que todo aquel que sale de la cárcel con medida cautelar se quiera tirar para ganarse el Palacio de Las Garzas. Además del Molino de Viento, ahora es Bolita quien se siente capaz de lograr la hazaña.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings