Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de Abril del 2014

Infidencias y confidencias del 23 de Abril del 2014
Archivo | El Siglo

Infidencias y confidencias.

miércoles 23 de abril de 2014 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá.

Suspicaces. Me soplaron que el ‘staff’ de la campaña del que te digo ya no le contesta el celular a nadie... ¿Creen que están sobrados?

Celos. Hablando de campañas, me dicen desde las entrañas del equipo del Mismito que hay fricciones entre Pepito y los brasileños, porque solo se hace lo que ellos dicen.

Una más. La pregunta que algunos se hacen es... ¿dónde está el genio carioca? Bueno, sepan que está a tres casas de la del sonaeño, y para llegar allá primero debes pasar la barricada del SPI.

Sépanlo. Me contaron que tanta insistencia en el tema de la isla de las flores responde a un favor político para empujar a una compinche que da sus primeros pininos como candidata independiente.

Revelación. Me dicen que tanta alharaca se planificó en una amena velada de tragos en la 12 de Octubre. ¡Noche de amigas!

Culillo. Ahora resulta que no son solamente los observadores electorales de la Iglesia católica los que tienen problema para reclutar gente, sino también el tribunal electorero con sus jurados y los delegados.

Manipuleo. La verdad, me dice el sapo estratega, es que algún malvado está sembrando la idea de que el 4 de mayo va a haber revulú, y es mejor quedarse en casa encerraditos. La idea es provocar abstención y parálisis. ¡Ojo, Panamá!

Curiosidad. Me preguntan por qué un abogado del Cen perredoso ha dejado sus labores partidarias para hacerle campaña a su hijo en la tierra del bollo. ¿Será que el muchacho no despega?

Altiva. Me dicen que por el 4-5 cuando se hacen debates entre aspirantes a padrastro, la que lleva las de ganar es una que quiere ser madrastra, porque los otros se quedan cortos.

Aplauso. Un infidente policial me dijo que en la reciente promoción de 3,700 tenientes, ascendieron a tres al rango de Capitán, y todos venían de la tropa. ¡Albricias!

Calientes. Un sapo constructor me advierte que la huelga de los albañiles tiene todas las intensiones de hacer temblar a tirios y troyanos. Forma barata de hacer campaña electoral.

Dato. Contrario a lo que pasa dentro del país, la mayoría de quienes votarán desde el extranjero no están inscritos en partidos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings