Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de marzo del 2015

Infidencias y confidencias del 2 de marzo del 2015

lunes 2 de marzo de 2015 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de marzo del 2015

Impune. Me cuentan que un tal Richard anda feliciano de la vida por la calle, a pesar de haber estafado a medio Panamá con eso del oro y la plata.

Desastre. Resulta que de los 210 semáforos inteligentes que le costaron al país más de 22 melones en tiempos del Muñeco, solo están funcionando 84 y no de forma adecuada. Me siento congo.

¡Pa’ fuera! Me dicen que ya van más de 200 mil firmas recogidas para que las autoridades deporten a la venezolana que les llamó ‘come bananas’ a los panas, entre otros insultos. Señalan que debe ser sacada del país, porque evidenció odio racial contra los nacionales.

Ñifla. La madrastra perredosa del Populoso está pidiendo a gritos que le asignen seguridad, pero lo que no dice es que ni de relajo quiere que le pongan a los del SPI. ¿Por qué será?

Cuentas. Siguiendo con la madrastra perredosa del populoso, el necio se pregunta cómo hace para vestir con carteras de 3 mil balines con salario de 7 mil mensuales (después de los descuentos).

Cambio. Me cuentan que las coimas para ganarse un contrato millonario se pagaban ‘cash’ en tiempos del manicomio. Me dicen que ahora los empresarios son metidos a padrinos de escuela para siquiera aspirar a competir . ¿En serio?

Chifeo. Por el convivio realizado en Alanje, la cocoa era que a los directores perredosos del Occidente no los habían invitado al evento, a pesar de que eran los de casa. El Cholo Smith debe explicar.

Palanca. Por la DGI me aseguran que hay una asesora con las iniciales JA que persigue a arnulferos e independientes porque dice ser amiga del jefe máximo.

Asombroso. Productores del 4-4 en la Altiva se preguntan cómo un padrastro compra una 4x4 último modelo, apartamento en Costa del Este, finca de 750 mil balines y ganado por 100 mil. Todo en menos de 6 meses. O será que 3 periodos en la Alcaldía dieron para eso.

Tranquilo. A Pacha hay que reconocerle que después de siete meses han podido campear el temporal de cierres de calle y protestas en el país sin disparar una sola bomba lacrimógena ni perdigón.

Refugio. En el tema del Figali Convention Center mencionan a un funcionario del MEF, apellido Taboada, quien se hacía el ciego cuando el Diputado cometió ilegalidades. Dicen que aún esta refugiado en el ministerio. ¡Ojo, Dulcidio!

Noticia. Me están diciendo que pronto se va a destapar un tamal con tongos involucrados en el caso de los jóvenes asesinados en La Chorrera. ¡Ay, papá!

Conciencia. Ayer, unos fronterizos conocidos como Grupo Pilares realizó una caminata con baile de zumba en la Cinta Costera, a beneficio de obras sociales. Muchos pensaron que era una chupata, pero resultó tremenda iniciativa para fomentar el civismo. Así se hace.

Se van. Ante las amenazas perredosas, de que desatarán una guerra si no les dan la presidencia de la 5 de Mayo, los arnulferos contestaron que se estén tranquilos, que ese potro será suyo con todas sus consecuencias.

Se van 2. Otra que me dijeron es que apenas deje la silla, Beby dejará a su suplente activado y saltará para funciones más operativas en otros lares. ¿Será?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings