Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de julio del 2015

Infidencias y confidencias del 19 de julio del 2015

domingo 19 de julio de 2015 - 12:01 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de julio del 2015

Sobrevivencia. Ya me soltaron que, antes de que termine el año, dos solitarios emplumados van a saltar para el combo de los arnulferos.

Estampida. Hablando de saltadores, un túngara de la ciudad de las arenas me sopló que el repre independiente conocido como El Porteño saltará hacia los brazos del Gobierno. Al que no le gusta eso es a Badiga.

Un-dos. Al que le tomaron una foto haciendo ejercicio de lo más tranquilo por las calles de Miami Beach fue al Fugitivo. Se ve que no ha logrado mucho porque todavía le pesa la panza de pachá.

Paradoja. Mientras el exjefe se da la gran vida por la tierra de los filos, al Guardia de la PANadería lo tuvieron que volver a hospitalizar por un extraño y recóndito sangrado.

Complot. El sapo intrigoso dijo de una vez que ojalá que el malestar del Guardia panadero no sea producto de un sabotaje a través de la comida carcelaria para arruinarle el canto.

Más protestas. Me aseguran que, a partir de esta semana, los cocotudos que tienen sus hangares en el aeropuerto de Albrook van a hacerle un tamborito a Roberto, porque los quiere mandar para Howard, y poner en el viejo puerto aéreo un patio de contenedores.

Petardo. Los túngaras sangrones dicen que Mariano llegó ayer a la concentración de la selección mayor de fútbol para pu...rificarlos y darles clases de cómo se cierra un partido, ya que Bolillo está hecho un nudo.

Vanidad. Morticia modelando por Twitter, y en una foto de estudio, el vestido que usó el 1 de julio y que, dice ella, causó furor. El orden de prioridades en la 5 de Mayo va mejorando, le dijo un seguidor.

Culatazo. En el Populoso, una multitud hizo su filón para comprar comida barata en la feria libre. Fue un alboroto al mejor estilo de los locos. ¿No que el control de precios iba a acabar con esas filas inhumanas?

Lentitud. Me cuentan que los tongos y su ministro están analizando la actual ola de crímenes para diseñar un plan de acción que arrancará el otro año. ¿Tendremos país para entonces?

Emergencia. El palo de agua que cayó ayer obligó a la gente del Metro a detener las escaleras eléctricas porque todo quedó bajo el agua. ¡Escafandra para pasear!

Onomástico. El Muñeco publicó ayer una foto de su fiesta de cumpleaños, al menos la divulgable. Aparecen él, su esposa y sus hijos, todos en facha de playa. Y un dulce de tres reales sobre la mesa. ¿Se estará quedando corto de monedas? ¡Felicidades!

Lo malo se pega. Como si las cosas en la terrorífica no estuvieran turbias por sí mismas, ayer los universitarios destaparon la olla por un revulú que el director regional formó al destituir un profe.

Candela. Me dicen que hoy en los terrenos de la Iglesia Inmaculada Concepción en Bugaba harán una cadena humana en defensa de los ríos que tienen concesiones hidroeléctricas en la Altiva. ¡Pica y se extiende!

Palabra. Me cuentan que un par de cocotudos de la política se van a ratificar en que escucharon que si el Dr. Crispi ganaba, le iban a tratar de dar un golpe de Estado a Pacha desde la comisión de credenciales. ¡Ups!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings