Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de febrero del 2016

Infidencias y confidencias del 14 de febrero del 2016

domingo 14 de febrero de 2016 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de febrero del 2016

Ataja. El que tiró al agua a su antigua emperatriz fue el Guardia de la PANadería, quien señaló que fue ella la rectora de la repartidera de bolsas navideñas por las comarcas en plena campaña.

Sacudida. La próxima semana sientan en el banquillo a un verde que se cree fijo para saltar al Olimpo en el área canalera. ¡Sigue durmiendo de ese lado!

Oscuro. Un sapo me afirma que en el caso del Pelemarine habría varios profesionales de las comunicaciones metidos en la danza de cheques. ¿Será?

¡Ups! Me cuenta un necio que supuestamente el de la Avenida Balboa echó para atrás un acto de adquisición de leche y galletas.

Yuca. Como lo advirtió el sapo en esta columna, la fianza que le dieron al Limón albino no era cónsona con la lesión patrimonial que se investiga y ahora la cosa está en veremos.

Ojo, amigo. Me dijeron que están armando una emboscada contra el gordito uniformado, porque se robó mucho show durante los carnavales.

Ardor. Lo que me dicen que no le gustó a ciertos cocotudos es que el gordito saliera a hablar de todo, opacando a socorristas, paramédicos, bomberitos y hasta tongos aeronavales. ¡Juye!

Serrucho. A otra que le están tirando duro es a la chaparra que llegó nueva por los lados de San Felipe. El bombardeo podría venir de fuera y de dentro.

Trama. Ya está claro que quien anda detrás del negocio de unos buses nuevos para el Retrobús es el Tomasito. Ya andan armando viaje al Sur.

Buena esa. El túngara no está del todo seguro, pero asegura que del Hatillo quieren cobrarle 500 kanguro por cada mesa que los restauranteros del Casco Viejo, pongan en los parques.

Cruenta batalla. Se supo que hay dos perredosos peleándose con garras y dientes los porotos en el territorio que está de Pacora hacia adelante.

Gol. Me dicen que por una de las fiscalías anticorrupción que están en el Avesa saltó un conejo inesperado, y puede que una amiguita de la casa resulte embarrada en uno de los escándalos de los locos.

Aprovechados. Ojo que algunos vivarachos se están haciendo pasar por inspectores del Saludable para robar, aprovechando la crisis de los mosquitos. Se meten a las casas donde les abren las puertas y desvalijan todo.

Los número no dan. El tuitero no entiende cómo en noviembre Panchito dijo que iba a conseguir 58 ambulancias con 5 melones que le iban a dar desde la isla de Formosa, y ahora en el Cajetón el alquiler de 97 de esos bichos sale por cinco veces esa cantidad. ¡Plop!

Dura esa. El Papa Francisco dándole guante a los políticos corruptos desde México, pero también a los obispos que en público los critican, pero debajo de la mesa les aceptan los billetitos. Joooo.

Discreto. Me dicen que por más que insistan, el sapo no puede revelar quién es el civil a quien guardaespaldas del Estado cuidan noche y día.

Agotado. Me aseguran que esta semana se le acaba la cancha a un compinche de los poderosos por el lado de avenida Perú.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings