Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 1 de diciembre del 2016

Infidencias y confidencias del 1 de diciembre del 2016

.

jueves 1 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de diciembre del 2016

Rofeo. El que se monstroseó en su toma de posesión fue Peter Michel y lanzó ráfagas contra todo el mundo, en especial contra Pacha y ya hay perredosos que se preguntan si será solo discurso o en serio vendrá una verdadera opo. ¡Ataja!

Pesos pesados. En el coronamiento del Peter Michel, a los que se les vio muy juntos fueron a Mello Germano, el tío Pipón y Spiguel. Mientras que la Chola y Bimbín a pesar de estar cerca no se dieron ni un saludo y el que ni se asomó fue el vacuno.

Arrastre bajo. Me soplaron que Tanquecito de gas se puso de alfombra roja ante el paso de los nuevos promotores del perredoso, cumpliéndose al pie de la letra la frase que dice: 'Si no puedes vencerlos, úneteles'.

Floripondio. Los insultos del diputado fugitivo están que arden y esta vez se le fue la lengua contra Dany Cas a quien encapsuló como 'ñorro' por difamar a todo el mundo por órdenes de los ñames Popicianos, Bebito y Dubosky. ¡Uffff!

Respuesta. El contragolpe llegó cargado de dinamita, pues Dany Cas tildó al enzapatillado mayor de gallinón por salir huyendo a los mandamás del palacio de la injusticia. ¡Ay papá!

Espaldarazo. Se supo que el Gaby no sólo reinó con el Boss, sino que con Pacha sigue teniendo paso expedito para tramitar cuentas de varios melones de servicios que no se sabe si los presta.

Espaldarazo 2. Me informa el mismo sapo que Gaby tiene un hueso limpiando instalaciones para el ministro Mayonesa y gracias a varias fichas le soltaron el money.

Se sacude. Ahora dizque dice el padrastro Fano que él viajó a Miami pero para ver a Micky y a Minie en familia y no para visitar a su amigo, el diputado fugitivo.

Dura esa. A quien la alegría le duró poco fue a Proclama luego que le dieran casa por cárcel, pero con la condena por el arsenal de colección en su house, tendrá que conformarse. ¡A seguir viendo hacia Gamboa!

Salve. Varios diputados renegados del disco rayado se sienten seguros de que tendrán su candidatura para el 2019 ya que el Plomero les mandó un salvavidas para que corran por su partido.

Burla. Por los lados de la plaza neoyorquina hay una disco paisa de la capital Checa, que la comuna le cerró sus puertas pero siguen operando como si nada. ¿Qué pasó Blandoncito?

Incoherencia. Me soplaron que el productor de la Altiva, dice una cosa y luego otra en el diálogo por el agro. Me aseguran que en el videito con el padrastro huevito hubo una previa que no se vio. Mándenlo completo para ver quién inició la pega.

Aguinaldo. Me soplaron que al Pastorcito ahora le alcanza hasta para regalarle un jamón a todos sus funcionarios y antes a nadie le tocaba pero ni para las almendras. Ahora sí los tratan bien dicen. ¿Cómo?

Pa' tras. Por los lados de Pedregal me informan que las constantes pullas por el pocotón de desfiles provocaron que el felino mandamás del área metiera el freno a la parranda y paralizara los tambores, liras y cornetas. No todo es estudio y trabajo, dijo. ¿Cómo?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings