Publicidad

Internacional

Secuestro y amenaza de explosión

Secuestro y amenaza de explosión
EFE

El hombre que se dice ‘terrorista’ (i) con rehén.

martes 30 de septiembre de 2014 - 12:00 a.m.
AFP Servicios
redaccion@elsiglo.com.pa

El secuestrador se registró a primera hora de la mañana en el hotel Saint Peter de la capital brasileña

Hotel. Un tradicional hotel del centro de Brasilia (centro de Brasil) fue evacuado ayer, después de que un hombre tomó como rehén a un empleado y le colocó un chaleco, supuestamente cargado de explosivos, informó la Policía Militar .

El secuestrador se registró a primera hora de la mañana en el hotel Saint Peter de la capital brasileña, ‘llamó a un mensajero, que es funcionario del hotel, lo abordó y lo introdujo en el cuarto’, explicó una portavoz de la Policía.

El individuo llamó a la recepción advirtiendo de la situación y salió varias veces al balcón de su cuarto en el decimotercer piso del hotel, con una pistola en la mano, junto a su rehén, esposado y con un chaleco que, aparentemente, contiene explosivos.

‘Si son explosivos reales o falsos no ha sido confirmado, hemos tomado todas las medidas de seguridad’, dijo el funcionario policial.

‘El hotel ha sido evacuado por seguridad, hay tres negociadores resolviendo la situación de manera pacífica, y el escuadrón antibombas ya esta en el lugar’, indicó el agente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings