Publicidad

Internacional

Renuncia el Gabinete de Nicolás Maduro

Renuncia el Gabinete de Nicolás Maduro
EFE

Presidente hará los anuncios correspondientes.

jueves 21 de agosto de 2014 - 12:00 a.m.

Maduro tiene pendiente por anunciar el plan de ajuste económico como el aumento de la gasolina

El presidente Nicolás Maduro anunció ayer en horas de la noche, la remoción completa de su gabinete a través de su cuenta de Twitter: ‘Agradezco a todo el equipo de ministr@s que el día de hoy han puesto su cargo a la orden como un gesto que me facilite los cambios necesarios’.

Veinte minutos antes el vicepresidente Jorge Arreaza también anunció desde el palacio de Miraflores que ‘el Gabinete en pleno que conforma el gobierno de Nicolás Maduro puso sus cargos a la disposición luego de la realización de un Consejo de Ministros’.

‘Hemos (los ministros) puesto los cargos a la disposición del presidente Nicolás Maduro para que tome las decisiones del reordenamiento y reorganización del Estado. En los próximos días el mandatario hará los anuncios correspondientes’, dijo Arreaza por la cadena estatal Venezolana de Televisión.

El vicepresidente no adelantó nada sobre los planes de reordenamiento del Gabinete. Maduro tiene pendiente por anunciar el plan de ajuste económico como el aumento de la gasolina y la unificación cambiaria, que lo ha postergado varias veces.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings