Publicidad

Internacional

Mueren 9 personas por "enfermedad misteriosa" en Venezuela

Mueren 9 personas por "enfermedad misteriosa" en Venezuela
AFP

Foto ilustrativa.

martes 16 de septiembre de 2014 - 11:49 a.m.
Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Las autoridades sanitarias piden al Gobierno de Nicolás Maduro declarar emergencia sanitaria

Una "enfermedad misteriosa" tiene alarmada a la población venezolana, debido a que en cuestión de 72 horas han muerto 9 personas en el Hospital Central de Maracay, el cual ha desencadenado una ola de interpretaciones que han creado alarma en el país.


"Los síntomas similares que han presentado las personas en todos los casos son: fiebre, dolores en las articulaciones, manchas en la piel y hemorragias", indicó Ángel Sarmiento, presidente del Colegio de Médicos de Aragua.


Sarmiento manifestó, que los laboratorios deberán realizar las pruebas correspondientes para saber a que se debe pero también, para evitar que la población entre en pánico.


Este suceso ha desencadenado una ola de comentarios a través de las redes sociales, lo que ha generado la desesperación y preocupación el los lugareños, y han solicitado a la Fiscalía investigar al doctor Sarmiento.


CRISIS DE SALUD
Venezuela en estos momentos estpa atravesando la peor de las crisis en materia de salud debido a la escasez de medicamente e insumos médicos ha hecho que instituciones dedicadas a la salud pidan al gobierno del presidente Maduro "declarar emergencia sanitaria".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings