Publicidad

Internacional

Macri envía mensaje a América y al mundo para cooperar sin prejuicios

Macri envía mensaje a América y al mundo para cooperar sin prejuicios
EFE

El nuevo presidente argentino, Mauricio Macri (c-d), junto a su esposa, Juliana Awada (c-i), tras jurar su cargo.

jueves 10 de diciembre de 2015 - 11:12 a.m.

Antes de asumir la Presidencia, Macri ya había adelantado que el impulso a la política exterior sería uno de los ejes de su Gobierno

El nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, envió hoy un mensaje a América y al mundo durante su discurso de asunción, en el que afirmó que llega al país una "visión de la política" que buscará la "unidad y la cooperación de América Latina y del mundo", "sin prejuicios ni rencores".

"Somos hijos de este tiempo y tratamos de comprenderlo sin prejuicios ni rencores. Creemos en la unidad y la cooperación de América Latina y del mundo en el fortalecimiento de la democracia como única posibilidad para superar las confrontaciones", expuso, durante su primera intervención como jefe de Estado.

"Sostendremos todos nuestros reclamos soberanos sin que eso impida un normal mantenimiento de las relaciones con todos los países del mundo", continuó durante su discurso de investidura ante la Asamblea Legislativa, que se prolongó durante unos 25 minutos.

En el recinto, se encuentran representantes de más de medio centenar de delegaciones internacionales que asisten a su investidura, entre ellas, ocho encabezadas por presidentes latinoamericanos.

Antes de asumir la Presidencia, Macri ya había adelantado que el impulso a la política exterior sería uno de los ejes de su Gobierno.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings