Publicidad

Internacional

Bush, arrestado por posesión de cocaína

Bush, arrestado por posesión de cocaína
Archivo

George W. Bush fue aprehendido lloriqueando y, supuestamente, bajo los efectos de la droga.

viernes 7 de noviembre de 2014 - 12:00 a.m.
Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La Policía de Dallas dijo que reconocieron que se trataba de Bush, después de que este hizo un giro a la derecha y sin señalización

ARRESTO

George W. Bush fue arrestado en un suburbio de Dallas, Estados Unidos (EE. UU.), la noche del martes, después de una parada rutinaria de tráfico, donde descubrieron más de una onza de cocaína en la guantera de su auto.

La Policía de Dallas dijo que reconocieron que se trataba de Bush, después de que este hizo un giro a la derecha y sin señalización. La Policía informa que se sorprendieron al ver que era el expresidente, pero sentían que algo estaba mal en su comportamiento.

Dicen que Bush parecía estar bajo la influencia de un narcótico, y los oficiales en el lugar del siniestro pidieron que buscara el coche. Curiosamente, Bush aceptó, y la Policía encontró los narcóticos. ‘Nos hicimos a un lado del camión y estábamos a punto de escribir una infracción de tránsito simple y cosas de escalado rápido’, dijo el oficial Charles Cane, un oficial veterano del Departamento de Policía de Dallas.

Cane dijo que, una vez que los oficiales descubrieron la cocaína, Bush intentó sobornarlos para evitar ser arrestado. Cuando esto falló, se dirigió a las amenazas y el senderismo, según informo el oficial.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings