Publicidad

Espectáculos

‘El Veteran Riddim: inmortalizando la esencia'

‘El Veteran Riddim: inmortalizando la esencia'
Cortesía / Jans Moisés

Foto Próxima
miércoles 14 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Makano, Mr. Sam, Oneil y Nigga en la misma producción musical de regué

Uno de los productores más recordado de la época dorada del romantic style, unió cuatro grandes voces del género para crear ‘Veteran Riddim'.

Se trata de Jans Moisés Ortega Espino, quien creó la producción musical en ritmo roots con la participación de las voces de Flex, Makano, Mr. Sam y Oneil.

Ortega, quien es muy recordado por el perdurable Cd Guetto 3:16, entre otros, explicó a El Siglo que este álbum digital se impone con una instrumentación orgánica, compuesta por la ejecución de varios instrumentos en vivo, dando realismo y agrado a los oyentes.

El productor, con el afán de traer la verdadera esencia, convocó a grandes músicos y productores Panameños como: Profesor Geovanny Mendoza en la trompeta, Felipe Farley Pineda-Violín, Carlos N. Chapman ejecutó en las cuerdas-Wah/Wah, Irving Diblasio-Arreglista/Voces y Acústica, colaboró Dj. Ving-en la grabación y en la mezcla y masterización el mismo Jans Ortega. ‘Sin duda alguna el resultado fue una perfecta combinación de sonidos', expresó el experto en música.

Este roots, es un ritmo muy gustado por los amantes de la música urbana, que cuenta con sonidos actuales a su vez, pero pretende traer la particularidad con la que deleitaban y se inmortalizaron los grandes Cantautores del regué romántico panameño y que hoy día siguen vigentes y gozando del respeto de sus fans sobre todo por el buen contenido de sus letras, lírica, melodías y colores de voces incomparables.

‘Estos artistas que se ganaron la admiración de sus seguidores son tan buenos que triunfaron en la industria de la música urbana y tomaron gran importancia no solo en Panamá, sino en los distintos países latinoamericanos ‘A Viva Voz' cuando aún no existían programas para disfrazar la voz (el Autotune & Melodyne)', añadió.

Descripción del disco

- Incluye 4 singles con grandes titanes del Reggae de Panamá

1- Makano-Tema: ‘Dónde Está El Amor'.

2- Mr. Sam-Tema: ‘Down'

3- Oneil-Tema: ‘Porqué Decir Adiós'.

4- Nigga-Tema: ‘Tal Como Antes'.

Actualmente el Veteran Riddim suena en todas las programaciones de la emisora Fabulosa Estéreo 100.5 fm y pronto pasará a formar parte de la galería de las distintas Plataformas digitales y estará disponible en la casa oficial del Romantic Style ‘Regue Records'. ¡Atentos!

ESENCIA

El productor busca enamorar a los oyentes con la esencia de la música en los tiempos de antes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings