Publicidad

Espectáculos

Utilizan a ‘La chichi de papa' para atacar a los políticos

Utilizan a ‘La chichi de papa' para atacar a los políticos
Redes sociales

Foto Próxima
domingo 20 de junio de 2021 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Empañan su imagen en las redes sociales

Hay quienes aparecen ocultos en las redes sociales para ofender a los demás, o simplemente utilizan la imagen de otra persona para atacar. Esto le ocurrió a la presentadora de ‘Hecho en Panamá', Elvia Muñoz, conocida como ‘La chichi de papa'.

Según la folclorista, se están haciendo pasar por ella en las redes sociales, para arremeter contra los políticos. Pidió a sus seguidores de Instagram, reportar la cuenta: veraguas_tierra_linda, ya que, desde ahí están ofendiendo a las personas, cuyos nombres se reservó.

‘No estoy en la política, trato de ser lo más imparcial posible cuando de eso se trata, no tengo opiniones en ese ámbito de la sociedad. Les pido a todos que me ayuden a reportar esa cuenta, porque encina que tiene el nombre de Veraguas, también usan mi foto en el perfil, entonces me está dejando mal', añadió.

Elvia no puede creer que haya quienes actúen de esa manera, considera que no hacen ni dejan hacer. Les desea bendiciones por parte de Dios, y los exhorta a que busquen algo positivo para hacer.

‘La chichi de papa' está sorprendida por la amarga experiencia, sin embargo le da tranquilidad porque todo aquel que la conoce sabe que no actúa ni actuará de esa forma.

Al igual que la conductora, muchos conocidos en la palestra panameña han pasado por lo mismo, algunos han procedido legalmente, con el fin de preservar limpia su imagen.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings