Publicidad

Espectáculos

Los Ureña piden respeto

Los Ureña piden respeto

‘A ninguno de mis pacientes les digo que abandonen la quimioterapia, esto la persona lo deja si considera que no le va bien' Diomedes ‘Papito' Ureña NATURISTA

Foto Próxima
sábado 13 de febrero de 2016 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Oncólogo atenta contra sus remedios

MOLESTOS

Indignados están los naturistas, padre e hijo, Diomedes Ureña.

Según ‘Papito' (hijo), a la producción del programa ‘Al Descubierto' de TVN, llegó una carta firmada por el Médico Oncólogo Omar Castillo Fernández, donde indica que recibió tres pacientes que han abandonado sus tratamientos contra el cáncer, inspirados por el segmento naturista de ese espacio televisivo, presentado por ambos.

Castillo asegura que los pacientes llegaron al hospital en peores condiciones. Además añadió en el escrito: ‘Les suplico que reflexionen en la información que le presentan a su audiencia y no contribuyan a aumentar el dolor que esta terrible enfermedad causa a los pacientes y a sus familias. Es su responsabilidad moral'.

Ante estos señalamientos Ureña (hijo), salió en defensa y pidió respeto por los más de 25 años de estar en el mercado panameño llevándole tratamientos naturales a miles de personas, no solo de cáncer, sino de otras enfermedades, expresó.

El chiricano dice que, el porcentaje de la cura de cáncer es bastante alto.

‘Yo necesito respeto, porque soy panameño y ser humano, que trabaja duro todos los días, para que se respete mi trabajo. Si tiene algún problema con mis tratamientos que me llame y me diga que es lo que le molesta y podemos conversar', agregó.

El joven dijo a El siglo que lo más importante es ayudar al pueblo, que lo necesita, y que no compite con nadie, pues comparte sus conocimientos y anécdotas de los años experiencia junto a su padre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings