Publicidad

Espectáculos

La tasajean en la cárcel

La tasajean en la cárcel

Foto Próxima
sábado 25 de junio de 2016 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Maiseth ‘Chechi' Castroverde miente sobre su salud, según privadas de libertad

REVULÚ

‘La está pagando, y bien caro', así definen los cibernautas la situación que vive la exmodelo Maiseth ‘Chechi' Castroverde en la cárcel de mujeres.

Esto luego de unas imágenes que circularon ayer en las redes sociales, donde aparece ‘Chechi' golpeada y cortada en los brazos.

Según algunas informaciones dadas a conocer, ‘Chechi' fue víctima de un robo y producto de las heridas tuvo que ser trasladada por el 911 al hospital.

Supuestamente, otras reclusas llegaron a su celda y la vandalizaron, llevándose $400 que tenía para hacerse una endoscopia, además de ropa y otros enseres de uso diario.

Sin embargo, una detenida de nombre Liz Vanegas llamó al programa ‘Suelta el Wichi' y dijo que es falso que a la ‘Chechi' le habían robado.

‘Nadie le iba a robar, sino que ella se metió con una señora de 61 años, le pegó y la arañó y salí en su defensa. Lo de la boca es verdad, yo misma se la reventé, pero las heridas se la hizo ella cuando las custodias la agarraron y se la trajeron pa' su celda. Gracias a Dios está todo el penal y las custodias de testigos de que ella se hizo las heridas, porque cuando en una pelea te cortan con ‘gillette' eso se abre profundo y no arañaditas, eso es para llamar la atención en los medios, así como cuando se pone picante en la bemba para que se le hinche, bueno así, porque ella piensa que haciendo eso, le van a dar casa por cárcel', comentó la reclusa.

Vanegas explicó en el programa que a la ‘Chechi' nunca la llevaron al hospital y está bajo vigilancia porque ahora las custodias tienen miedo de que las otras reas ‘le caigan', además. ‘La vamos a sacar como a una pe...', agregó.

¿Qué dicen las autoridades?

La Dirección General del Sistema Penitenciario informó en un comunicado que efectivamente el jueves a las 8:00 de la noche se registró una situación en la que se vio involucrada la ‘Chechi'.

Aclararon que, una vez controlada la situación, ‘Chechi' presentó algunas lesiones que fueron atendidas por el 911 en las instalaciones del centro.

Además, una de las reclusas fue trasladada de hogar, mientras que ‘Chechi' sigue en el mismo lugar para garantizar la seguridad de todas.

Las investigaciones continúan para establecer los procesos disciplinarios que correspondan.

==========

Dato

Al programa ‘Suelta el Wichi' llamó la supuesta reclusa que la agredió para aclarar que le había reventado la boca, pero que las cortadas se las hizo ella para llamar la atención de los medios y que le den casa por cárcel.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings