Publicidad

Espectáculos

Sigue el coge nalgas

Sigue el coge nalgas

Foto Próxima
domingo 13 de marzo de 2016 - 12:00 a.m.
Diosy Rodríguez
redaccion@elsiglo.com.pa

Punta Fogón Unido se presentó en una reunión de Calle Abajo ayer y se formó

REVULÚ

Ayer, en horas de la mañana, se formó tremendo revulú en la primera asamblea ordinaria de socios activos de la Junta de Calle Abajo de Las Tablas, pues en lo que se tenía programado que sería una reunión para conversar sobre la nueva directiva y todo el esplendor que traerán en el 2017 hubo dimes y diretes.

Pero no piensen que el problema fue entre ellos, ¡no! Resulta que a dicha reunión se presentaron los miembros de Punta Fogón Unido y les gritaron de todo a los de Calle Abajo. ¡Ay, madre!

Aunque muchos se preguntaban a qué se debía la visita de los miembros de Punta Fogón Unido, solo aseguraban que querían ser parte de la reunión.

‘Las Tablas no los quiere', eran parte de las consignas que decían en son de protesta fuera de la residencia de una de las socias, ubicada en Balboa.

Según el nuevo vocal de la tuna, Roberto Watson (conocido como ‘La Ñata'), aún no entiende qué llegó a hacer la tuna de Punta Fogón Unido.

‘¿Qué vinieron a hacer? No sé..., lo que si sé es que tomaron sol parejo. Además por qué ellos no han presentado todos sus gastos y todo lo que deben en plata', indicó ‘La Ñata'.

Pese a esto, la reunión entre socios fue realizada y se dio a conocer todo lo que programan para el 2017.

‘Aquí hablamos de todo, a nosotros solo nos falta la cédula que somos de Calle Abajo', manifestó entre risas.

Punta Fogón Unido

La reina de Calle Abajo 2015, Gabriela Garrido (quien ahora apoya a la gente de Punta Fogón Unido), indicó que ni ella ni Las Tablas los quieren porque –según ella– no hay transparencia y es siempre el mismo monopolio.

‘Si se dio a conocer la reunión a través de los diarios y que sería una actividad pública, ¿por qué no dejaron pasar a las exreinas y que se enteraran de lo que sería esta reunión? Quieren seguir los mismos en el poder', explicó.

Los dimes y diretes duraron una hora por parte de Punta Fogón y al lugar tuvo que llegar la Policía para calmar los ánimos caldeados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings