Publicidad

Espectáculos

Iris De Arco crea el "wichy" del día al renunciar a "Chollywood"

Iris De Arco crea el "wichy" del día al renunciar a "Chollywood"
Redes sociales

Iris De Arco.

Foto Próxima
martes 14 de julio de 2015 - 8:49 p.m.
Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

'Le doy las gracias a la producción y al canal por la oportunidad brindada', destacó la presentadora en un comunicado

Fuertes insultos se propinaron los presentadores de “Chollywood” Iris De Arco, Ingrid De Ycaza, Amanda Díaz y Franklyn Robinson; de forma que ellos mismos terminaron siendo el gran “Wichy” del día.

Los comentarios de los presentadores del programa provocan controversia, pero en los últimos días ellos han quedado afectados, pues quién no recuerda la pelea de Franklyn con la “One two”.

Ahora resulta que Iris De Arco decidió abandonar “Chollywood”, después de revelarse una pelea mientras el programa estaba en comerciales.

En sus redes sociales Iris De Arco divulgó un comunicado donde explica por qué abandona el programa, allí destaca “ya tenía algún tiempo con estas disimilitudes, sumado a que por el tipo y formato de programa, te expones a ser igualmente y con toda justificación atacada por las personas, exponiendo incluso a mi hijo de cinco años”.

“Le doy las gracias a la producción y al canal por la oportunidad brindada y les deseo todos los éxitos en todos sus proyectos. Hasta luego....”, resalta la presentadora De Arco.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings