Publicidad

Espectáculos

La “Gaga” será su rival

La “Gaga” será su rival

Foto Próxima
domingo 19 de julio de 2015 - 12:00 a.m.
Diosy Rodríguez
redaccion@elsiglo.com.pa

PRESENTACIÓN. ¡Quién lo diría! La larga espera terminó y anoche se conoció quién será la otra reina de Calle Abajo de Las Tablas

PRESENTACIÓN

¡ Quién lo diría! La larga espera terminó y anoche se conoció quién será la otra reina de Calle Abajo de Las Tablas, por el movimiento Punta fogón Unidos.

Hablamos de Gabriela Alejandra Garrido; sí... la que representó a Calle Abajo de Las Tablas en los pasados Carnavales, esa misma será la competencia de Massiell Alejandra Llamas, soberana para el 2016.

Y es que no contaron con su astucia, pues muchos fueron los nombres que salieron al paso, pero las dudas quedaron despejadas en la reunión que tuvieron en el jardín El Choclo de Las Tablas.

Esto si está bueno

Todos los seguidores de Punta Fogón Unidos se reunieron ayer para presentar a su nueva soberana. Gabriela le hará la competencia a la reina de Calle Abajo de Las Tablas, Massiell Alejandra Llamas. ¡Hay Madre!

Recordemos que Gabriela dejó de participar de las actividades de esta tuna desde hace más de dos meses, pero nunca imaginamos que preparaba esta bomba. ¿Traidora?

Ahora, después de haber coronado a Massiel como la futura soberana de la tuna de Calle Abajo, se postula como su ‘enemiga', pues la tuna de Punta Fogón, no quiere saber nada de Massiell.

El Siglo trató de contactar a Domingo Gonzáles, presidente de la actual tuna de Calle Abajo, pero no contestó las llamadas.

==========

Tres reinas tendrá el Carnaval de Las Tablas, Calle Arriba, Calle Abajo y Punta Fogón Unidos



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings