Publicidad

Espectáculos

“No hay feos sino pobres”

“No hay feos sino pobres”

Foto Próxima
lunes 31 de agosto de 2015 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Real Phantom se deja ver cómo era en su juventud

CANTANTE

La frase ‘no hay feos, sino pobres' fue una de las tantas que le dejaron en la cuenta de Instagram al cantante Real Phantom, luego de que este subiera una foto de su juventud.

Según Iván Broce, nombre de pila del artista, a sus manos llegó un documento de cuando trabajaba en el casino y no dudó en subirla a sus redes.

En menos de 24 horas la imagen se volvió viral, más de dos mil personas le dieron me gusta y unos 200 comentarios fueron dejados bajo la imagen.

‘Por favor, noooo más fotos que aún no llega Halloween', ‘Quién pensaría que ese personaje, de la derecha, tendría tanta letra en su cabeza', ‘Mismo profesor de química', ‘Espanto... parece un batido con Miguelito Oyola', ‘Terrorista', fueron algunos de los comentarios que le hicieron al reguesero.

‘Ave María purísima!!! fue un verdadero placer encontrarme conmigo mismo. Debi sentirme en shoc k, pero sentí nostalgia, porque ese muchacho aunque desarreglado y feo, era muy inocente y casi no tenía preocupaciones', explicó Phantom sobre la imagen.

Además dijo que decidió subirla para compartir con sus seguidores la evolución en cambios físicos y de outfits, pero aclaró que nada de eso cambia quién es en verdad. ‘Sigo siendo Ivancito de la múlti por siempre', añade el intérprete de ‘Bailalo Sweet'.

==========

PROPUESTA

Uno de sus seguidores lo invitó a sacar la plena ‘La fama me puso bonito' y también a los que les pasa lo contrario.... aunque Phantom contestó la mayoría de los mensajes, a este en especial no le puso atención.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings