Publicidad

Espectáculos

Fea..., ¿por dónde ?

Fea..., ¿por dónde ?

‘Pese a todo lo que se diga, aquí estamos, preparando el mejor Carnaval con la mejor tuna' Massiel Llamas REINA

Foto Próxima
domingo 12 de julio de 2015 - 12:04 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Calle Abajo de Las Tablas presenta una Noche Carioca

DEFENSA

De Massiell Alejandra Llamas, soberana de Calle Abajo de Las Tablas, se ha dicho de todo, que está fea y hasta que no tiene plata para representar a su tuna.

Bueno, El Siglo dijo presente en la fiesta carioca organizada por esta tuna la noche del viernes en el Paradise Banquet Hall y ¿qué creen?, la defensa de su majestad Massiel Llamas no se hizo esperar.

En medio del baile, la música y la danza de las ‘garotas', al son de la batucada, sus seguidores defendieron a la reina.

‘Fea..., ¿por dónde? Aquí la tienes: con un cuerpazo y un rostro increíble. Lo que pasa es que su juventud le da envidia a la otra (Calle Arriba). El lujo no va a faltar y prueba de ello es esta velada con vestidos de alta calidad', dijeron sus allegados.

Toño Amador, conocido como ‘La tía Laiza', además de tirar su par de pasos de samba dijo que este será uno de los mejores Carnavales que tendrá la ciudad de Las Tablas y que el lujo no faltará, ‘que se prepare la otra tuna'. ¡Mira tú!

Llamas lució espectacular en la Noche Carioca. Se cambió tres veces de vestido, todos estos confeccionados por Jaime Escala y Kevin Torres, Juan Torres y Luis Meléndez.

Para cerrar con broche de oro dejaron claro que, aunque cierta gente se oponga, seguirán preparándose para dar un buen Carnaval 2015. ¡Ni un paso atrás!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings