Publicidad

Espectáculos

Dirán a Guatemala: ‘Sí se puede salir de las drogas'

Dirán a Guatemala: ‘Sí se puede salir de las drogas'
Fotografía/ Cortesía

Foto Próxima
viernes 23 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Chantal y José viajaron anoche

Ya le habíamos adelantado que los esposos José Rivera y Chantal Baxter, estaban a la espera para llevar su testimonio a nivel internacional.

La primera puerta que se le abrió a la pareja fue en Guatemala, y esperan llegar a otros países. Anoche viajaron con el fin de tocar los corazones de muchas personas para que se conviertan en el camino de Cristo, y ser la voz de alientos para aquellos que están sumergidos en las drogas puedan salir, explicó José.

El valiente hombre dijo a El Siglo que se encontraban nerviosos, pues es la primera vez que salen del país. Allá estarán durante 10 días visitando iglesias, centros de rehabilitación y compartiendo el mensaje a donde puedan. Se sienten contentos de haber sumergido de la oscuridad, aún más, cuando día tras días observan el cambio en sus vidas.

‘Vamos a llevar las buenas-nuevas de salvación', añadió.

Por más de nueve meses Chantal y José se rehabilitaron, después de pasar años enfrentándose al mundo de las drogas en las calles de La Chorrera. No niegan que fue una dura batalla, sin embargo la fe, el amor y las ganas de salir adelante pudo más. Quienes en el pasado los miraron de medio lado, hoy los felicitan por el paso que dieron.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings