Publicidad

Espectáculos

Detienen a Mr. Saik

Detienen a Mr. Saik
Aris Martínez | El Siglo

Foto Próxima
lunes 20 de julio de 2015 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Reguesero y su dj portaban arma, pero tienen permiso

EN LÍO

El popular cantante de reggae Mr. Saik fue detenido en la madrugada del domingo, luego de que unidades de la Policía le encontraran armas de fuego.

El cantante viajaba en el automóvil de su esposa junto con un grupo de amigos, cuando fueron detenidos por agentes de la Policía, quienes realizaron la revisión de rigor.

Fernando Cabrera, nombre real del artista, había salido de cumplir con una presentación en una discoteca en calle Uruguay.

Según una fuente policial, el grupo fue llevado a la subestación de Bella Vista por algunas horas, para las investigaciones y tras conocerse la noticia se rumoraba que les habían encontrado ‘crispy'.

La esposa del intérprete de ‘Contra la pared', Jennifer Rodas, confirmó que tanto su esposo y su dj portan armas, pero con sus debidos permisos, pues siempre se exponen al peligro cuando salen de sus presentaciones en horas de la madrugada.

Jennifer dijo en la tarde de ayer que las dos abogadas que siguen este caso, se presentaron a conocer las causas del hecho, y la policía descartó la posesión de sustancias ilícitas, pero sí hubo arma de fuego.

‘Estamos más tranquilos porque ellos presentaron los permisos, solo que como es fin de semana, no se pueden hacer los trámites correspondientes', agregó.

Mr. Saik sigue en una subestación policial y espera que la situación se resuelva hoy.

==========

DATOS

Horas antes, Saik había estado en la tarima, donde estuvieron Original Fat y dj invitados.

El artista está tranquilo y espera que hoy termine el mal rato que lleva más de 24 horas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings