Publicidad

Espectáculos

Demi Lovato se empelota

Demi Lovato se empelota

Foto Próxima
sábado 2 de julio de 2016 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La cantante posa para promocionar su canción ‘Body Say'

SENSUAL

Ya los artistas no hayan ni con qué imágenes ilustrar sus videos y al parecer quieren llamar la atención con sus desnudos.

La semana pasada el rapero Kanye West fue el blanco de críti cas, tras lanzar el video de la canción 'Famous', en el que se dejó ver en el centro de una cama junto a su esposa rodeados de varias personalidades del mundo de la política, la música o el arte completamente desnudos. (una fuente dijo que las figuras estaban hechas de cera).

Ahora, la cantante Demi Lov ato presentó su nuevo tema ‘Body Say' y para promocionarlo compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías muy sensuales. La estrategia funcionó, ya que logró llamar la atención no solo de sus seguidores, sino también de la prensa.

En las diversas imágenes en blanco y negro, la bellísima cantante de 23 años posó desnuda sobre una cama. De esta manera, demostró que es dueña de una gran sensualidad y unas curvas envidiables.

Hace p oco, la ex-chica Disney había anunciado que cerraría sus cuentas de Twitter e Instagram, cansada de las críticas y el acoso que recibía. Pero, rápidamente se arrepintió de tomar esta decisión: "Amo a mis fans tanto que no los voy a dejar por un grupo de tarados. ¿En qu é estaba pensando?".

Más allá de tener éxito en su carrera, Demi ha te nido que luchar para superar su adicción a las drogas y el alcohol. Además, sufrió un desorden bipolar y trastornos de alimentación.

Incluso la artista confesó que hubo una época en la que no creía que iba a estar viva a los 21 años. Pero luego de rehabilitarse, logró salir adelante y en marzo pasado festejó cumplir cuatro años sin excesos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings