Publicidad

Espectáculos

Him defiende los $250 mil que le dio a Iglesias por vídeo

Him defiende los $250 mil que le dio a Iglesias por vídeo
Cortesía

Escenas del video.

miércoles 1 de junio de 2016 - 9:11 a.m.
Irving Delgado Nay
redaccion@elsiglo.com.pa

El filme tiene una duración de 3:59 minutos, donde se ve el desierto de Sarigua (mayor cantidad de tiempo),

El director de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, defendió a capa y espada los $250 mil que desembolsó la entidad al video de Enrique Iglesias 'Duele el Corazón' ft Wisin. 

Dicho filme se realizó en Panamá y tiene una duración de 3:59 minutos, donde se ve el desierto de Sarigua (mayor cantidad de tiempo), parte de Costa del Este y un helipuerto en la azotea de un edificio, situación cuestionada por críticos que consideran no se muestra al país.

Sin embargo, Him señaló que Iglesias posteo que el vídeo se hizo en Panamá, el detrás de cámaras se muestran mucho más del país y el filme se subió a YouTube el 13 de mayo. Actualmente tiene 45.232.005 de visitas.

Him asegura que otros países como Dubai y Perú, se ofrecieron para que se filmara el vídeo, pero tras la negociaciones Iglesias se decidió por Panamá.

El funcionario indicó que esto es un aporte, pues la filmación tuvo un costo de $800 mil, el personal fue panameño y se vende el país de forma positiva.

La producción la dirigió Alejandro Pérez y en los detalles del vídeo en YouTube, se indica: 'Filmed on location in Panama #visitpanama'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings