Publicidad

Espectáculos

Contentos con el “Gigante”

Contentos con el “Gigante”

Foto Próxima
jueves 8 de octubre de 2015 - 12:00 a.m.
Diosy Rodríguez
redaccion@elsiglo.com.pa

Robin reveló que desde muy pequeño fue parte de los niños hablantines que hicieron reír a muchos.

 

Tras los 53 años de emisión que lo convirtieron en un hito de la televisión latinoamericana, el programa ‘Sábado Gigante' llegó a su final, pero algunos famosos nacionales lo recordarán por siempre.

Hablamos de Samy y Sandra Sandoval, Josenid, Makano, Joey Montana, DJ Juanpi y Jaime Winter (quien perteneció a una generación de Canta Conmigo y el presentador de ‘Tu Mañana' Robin Durán, quienes tuvieron la oportunidad de ir a este show .

‘La gallina fina', Sandra Sandoval, contó a El Siglo que aún recuerda eso como si fuera ayer, pues aseguró que ya pasaron 15 años desde que fue a ‘Sábado Gigante', donde se le abrió otra puerta a su carrera artística.

‘Esta oportunidad la tuvimos gracias a la artista Ángela Carrasco, quien tenía una estrecha amistad con Don Francisco', mencionó.

Además, Sandra aseguró que así se dio a conocer en Chile, donde el conductor del programa Mario Luis Kreutzberger (nombre de pila de Don Francisco) los invitó al programa, ‘Don Francisco y usted'. ¡Mira tú!

Además, agregó que durante su visita Don Francisco los trató bien y fue siempre una persona muy atenta con ellos.

Otra cara que tuvo la oportunidad de ser invitada a este escenario fue el presentador de ‘Tu Mañana', Robin Durán.

Robin reveló que desde muy pequeño fue parte de los niños hablantines que hicieron reír a muchos.

‘Fue mi primera experiencia en televisión. Hice muy buenos amigos. Desde ese entonces se dieron cuenta de que era bueno en la TV', sostuvo.

El presentador dijo sentirse feliz con la oportunidad, ya que al mismo Don Francisco le gustó su talento y le pidió seguir, pero por compromisos en Panamá y por ser muy pequeño no siguió. ¡Mira tú!

Esta oportunidad se le presentó a Robín cuando su papá, la leyenda del boxeo nacional Roberto Durán, lo llevó a Estados Unidos a participar de un segmento llamado ‘De qué famoso es este hijo', así fue como el chico mostró su talento en la televisión.

Aunque fueron muchas las frases que creó este famoso programa como ‘¿Dónde está el billete?' ‘¡Ganó, ganó!', ‘¿Qué dice el público?', los famosos dieron a conocer que ya, con tantos años de trayectoria, Don Francisco merece descansar y estar al lado de su familia.

Juan Manuel Dolande, conocido como DJ Juanpi, también tuvo la oportunidad de ser invitado al programa por el mismo conductor, gracias a una publicación hecha por este medio en el 2009 y que llegó a las manos de Don Francisco.

Juanpi explicó que compartió con Don Francisco en dos ocasiones una cuando tenía 15 años y le contó lo que había sucedido desde el primer día de nacido.

La otra, fue el año pasado cuando fue invitado a la Teletón de Miami.

El dj, muy emocionado, contó que gracias a este viaje también conoció los estudios de Univisión Radio.

‘Con este personaje aprendí lo que es la disciplina, logros y muchas metas', agregó.

Añadió que hace poco el productor general del programa lo llamó para que le diera unas palabras de agradecimiento en uno de los últimos programas, ya que el mismo llegaría a su final.

Programa

Con lágrimas y convaleciente por un problema dental, Don Francisco se despidió del programa ‘Sábado Gigante', el pasado fin de semana.

‘El chacal de la trompeta', ‘La 4', ‘Javier Romero', ‘la voz de la experiencia', fueron algunos de los miembros del staff que hizo posible esa entrega, que dejó marcado a varios países del mundo.

‘La vida continúa y por eso, al terminar, quiero decirles, ‘Sábado gigante', hasta siempre', afirmó un Don Francisco algo melancólico, poniendo punto final a su carrera como conductor desde 1962, en Chile.

==========

Joey Montana dio a conocer su tema ‘Único', durante su visita. Además, viajó cuando celebraba sus 14 años de carrera artística.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings