Publicidad

Espectáculos

Céline Dion despide a su marido

Céline Dion despide a su marido
AFP

Despiden a René Angélil.

Foto Próxima
jueves 21 de enero de 2016 - 5:32 p.m.
AFP Servicios
redaccion@elsiglo.com.pa

Con velo y traje negro Celine Dion, junto a su hijo mayor René-Charles, recibió las condolencias de familiares y personalidades

Numerosas personas se reunieron este jueves para dar un último homenaje a René Angélil, marido y representante de la cantante canadiense Céline Dion, cuyo cuerpo descansaba el jueves en el coro de la Basílica de Montreal, en la víspera de su funeral.

Entre el frío y el sol invernal, cientos de personas esperaron durante horas para entrar en la basílica de Notre-Dame, donde hace algo más de 21 años se celebró la boda entre René Angélil y Céline Dion.

Con velo y traje negro Celine Dion, junto a su hijo mayor René-Charles, recibió las condolencias de familiares y personalidades como el ex primer ministro Pierre-Marc Johnson o el alcalde de Montreal, Denis Coderre.

Anónimos y fans de varias generaciones desfilaron ante el féretro abierto, en el que yacía el difunto. Diane Chaignier vino para rendir homenaje a "un hombre que ha hecho muchas cosas por varias estrellas (...) y que hizo de Céline una superestrella".

Después de tres horas de espera, Arnaud Alcaraz se prepara para cruzar las puertas de la basílica: "hemos venido a apoyar a Céline y representar a todos los fans franceses", dijo a la AFP este joven francés.

Al frente de la basílica, donde se espera que acudan numerosas personalidades al funeral del viernes, se exhibía un retrato gigante de René Angélil. El primer ministro de Quebec, Philippe Couillard, decidió dar un funeral de Estado para uno de sus ciudadanos más célebres.

Angélil murió el 14 de enero, a los 73 años, de un cáncer de garganta en su casa de Las Vegas. Dos días más tarde, la cantante anunció la muerte de su hermano Daniel, de 59 años, también por cáncer. Su funeral está programado para el lunes.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings