Publicidad

Espectáculos

Dos bellezas se unen

Dos bellezas se unen

Foto Próxima
lunes 30 de mayo de 2016 - 12:01 a.m.
Diosy Rodríguez
redaccion@elsiglo.com.pa

Carolina Brid y Sheldry Sáez ayudarán a los niños de Panamá

PROYECTO

Dos grandes bellezas panameñas se han unido para emprender un bello y generoso rol.

Sí, hablamos de las mises Carolina Brid y Sheldry Sáez, quienes pronto inaugurarán una fundación con el objetivo de ayudar a los niños más necesitados de Panamá .

Según Carolina, se encuentra en conversación con su amiga Sheldry para llevar a cabo este proyecto en varias áreas de Panamá.

‘Vamos poco a poco, pero este año estrenamos esta fundación que lleva por nombre ‘Regalo de amor'. Esta idea viene porque ambas tenemos hermanos con capacidades especiales y queremos ayudar a nuestros panameños, dos mises se unirán', dijo.

Para Carolina, ayudar a los niños y darle lo que ellos quisieran es un lindo sueño que a ella le gustaría cumplir junto a Sheldry.

‘Vamos ayudar a las personas que necesiten una andadera o un instrumento, en lo que podamos les vamos a servir. Hasta fiesta de cumpleaños les haremos a los niños. Todo esto lo haremos desde Darién hasta Bocas del Toro', explicó.

Actriz

Por el momento, Carolina asegura que el programa que estaba llevando a las escuelas, ‘Panamá libre de bullying', lo ha dejado a un lado por los compromisos personales, pero indicó que pronto lo retomará o posiblemente lo incluirá en el proyecto junto a Sheldry.

‘Como me salió la oportunidad de participar en la serie ‘1/4 pa' las 12' y ahora en ‘Picaflor' no tengo tiempo disponible', sostuvo.

En cuanto a las oportunidades de actuación, señaló que es otra faceta en la que se quería desempeñar, por lo que está agradecida por el espacio que se le brindó.

==========

INFORMACIÓN

  • Carolina celebró el año pasado el aniversario número 25 junto a los niños del Orfanato San José de Malambo, quienes recibieron muchos dulces y cantaron sus cumpleaños.


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings