Publicidad

Espectáculos

Adiós al "Chakespeare", Roberto Gómez Bolaños

Adiós al "Chakespeare", Roberto Gómez Bolaños
Servicios Insternacionales

Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8.

viernes 28 de noviembre de 2014 - 5:15 p.m.

Los famosos se despiden de Roberto Gómez Bolaños, expresando sus condolencias a través de las redes sociales.

Uno de los personajes más representativos junto con El Chavo, la Chilindrina interpretada por María Antonieta de las Nieves escribió en su cuenta de Twitter "Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz Roberto".


La jueza Ana María Polo también hizo su comentario, diciendo lo siguiente "Descansa en Paz #RobertoGómezBolaños. ¡Que el cielo se llene con tus risas".


El presidente mexicano Enrique Peña Nieto escribió "Lamento profundamente el fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños,"Chespirito". Mis condolencias a su familia".


La famosa presentadora del programa de farándula Ventaneando también expresó sus condolencias diciendo lo siguiente "Que tristeza, murió Roberto Gómez Bolaños".

La cantante y exintegrante, Anahí, de RBD también expresó su sentir de la siguiente manera "En el cielo hay una fiesta llena de sonrisas ... #GraciasChespirito por darnos tanto !!  Te amamos por siempre. @ChespiritoRGB"

También su compañero de set y de personajes como el Botija, El Señor Barriga y Ñoño; Edgar Vivar también se despidió de su compañero "Roberto ,no te vas ,permaneces en mi corazón y en todos  los corazones de tantos a los que nos hiciste felices .Adios chavito hasta siempre"


El comediante falleció 23 días después de la primera publicación errada de su muerte.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings