Publicidad

Economía

Una foto para emprender

Una foto para emprender
Fotos - Fotovive

Este nuevo estilo está enfocado en las personas que quieren tener sus recuerdos plasmados de manera diferente.

Foto Próxima
miércoles 23 de noviembre de 2016 - 12:00 a.m.
Dalilia Arciniegas
daliliaarciniegas@gmail.com

Fotovive llega cautivando y manteniendo los recuerdos vivos con más álbumes personalizados

INNOVANDO

En esta era digital, en la que el teléfono celular se ha convertido para muchos en una extensión de su cuerpo por lo funcional que es, quizás han quedado atrás algunas costumbres que nos hacían felices y que eran tan sencillas que no se necesitaba de un smartphone para poder disfrutar de ellas.

Hablamos de las fotografías, cuántos de nosotros (no los millenials ni la llamada generación ‘Z', por supuesto) teníamos fotoálbumes, comprábamos cámaras desechables para captar esos recuerdos o simplemente invertíamos en un buena camarita para poder tomar las mejores fotos.

Precisamente, unas emprendedoras decidieron regresar a lo básico, a las cosas que producen felicidad y reviven recuerdos con solo observarlas, y crearon Fotovive, un emprendimiento que conecta con las personas y cuenta historias, pero sobre todo te lleva a lo sencillo y divertido que es escoger tus fotos más preciadas, imprimirlas y guardarlas en un lugar especial, que no es precisamente una computadora o tu teléfono inteligente.

Las emprendedodoras Francis Civira y Ruly Pinate creen en el poder de las historias y por ello crearon Fotovive, una plataforma motivacional que incluye fotos impresas, tarjetas para escribir y un álbum para conservar esos momentos y recuerdos inolvidables que nos regalan las imágenes.

‘Las historias tienen un poder para crear bienestar en nosotros y transformarnos' nos dice Francis quien inició este emprendimiento, junto a su socia, Ruly para que las demás personas puedan contar con esos recuerdos que podemos revivir a través de las imágenes.

Estas emprededoras explican que el concepto de Fotovive permite a las personas habilitar su propia historia o aquellas experiencias trascendentales a través de un kit que se entrega personalmente. ‘El objetivo de las tarjetas es que la persona pueda contar su historia o escribir un mensaje en ellas y recordar años más tarde la experiencia que vivió', nos dice Francis.

Agrega Francis que regresar a lo básico de conservar las fotos fuera de un teléfono celular o una computadora ha conectado nuevamente a las personas con ese sentimiento de recordar momentos únicos que quedan plasmados en una imagen y tenerlas en un álbum les ha devuelto la experiencia de poder guardar en un lugar especial las fotos que tanto les gustan.

‘Somos seres emocionales y como tales siempre queremos captar esas emociones que nos hacen recordar los buenos momentos, logros alcanzados y experiencias únicas', añade.

‘Nadie escapa a la fascinación que produce la fotografía, es como una caja mágica' dijo Ouka Leele Ouka Leele, nombre artístico de Bárbara Allende Gil de Biedma, una artista, pintora, poetisa y fotógrafa española.

¡Sé tu mejor versión!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings