Publicidad

Deportes

Con todo por el cupo a semifinal

Con todo por el cupo a semifinal

lunes 20 de julio de 2015 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Los dirigidos por Leonardo Pipino enfrentan a su par de Brasil a las 4:35 de la tarde (hora panameña).

Fútbol. La Sub-22 de Panamá buscará hoy emular a la Selección Mayor con el boleto a semifinales del fútbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Los dirigidos por Leonardo Pipino enfrentan a su par de Brasil a las 4:35 de la tarde (hora panameña).

Panamá tiene 4 puntos, producto de un triunfo 2-1 ante Perú y un empate 0-0 contra Canadá, en las dos primeras fechas del grupo A de los Panamericanos.

Brasil suma 6 puntos y tiene el boleto a semifinal. Los brasileños vencieron 4-1 a Canadá y 4-0 a Perú. Este equipo es la base de la Sub-23 de Río 2016.

Panamá clasificaría ganando, empatando o hasta perdiendo, siempre y cuando Canadá empate o pierda ante Perú. Tenemos ventaja en la diferencia de goles.

A segunda hora, chocan Canadá y Perú. Los sudamericanos están eliminados y lo más posible es que jueguen los suplentes. El partido inicia a las 7:35 p. m.

La única duda de Panamá sería Jairo Jiménez, quien salió tocado en el partido ante Canadá. José Muñoz sería su reemplazo como volante por izquierda.

De ubicarse Panamá en la segunda posición, estaría enfrentando a México, puntero del grupo B, que cierra con el colero Trinidad y Tobago.

Paraguay (4 puntos) y Uruguay (3 puntos) se disputan el otro cupo a semifinales del grupo B. Ambas llaves se juegan mañana martes.

==========

EL DATO

4:35

De la tarde: hora en que arranca Panamá - Brasil



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings